Villarruel y Vischi con madereros en Casa Rosada

Publicado en enero 20, 2024.

El presidente del Bloque de Senadores de la Unión Cívica Radical, Eduardo Vischi mantuvo un encuentro en Casa Rosada con la Vicepresidente de la Nación, presidente en ejercicio en la oportunidad, Victoria Villarruel, el Ministro del Interior Guillermo Francos y el Ing. Pedro Vigneau, subsecretario de Fortalecimiento Productivo y Sustentable para Pequeños y Medianos Productores Agroalimentarios, de la que participaron para exponer su realidad productores y entidades de la foresto industria.

Vischi explicó que: “luego de recibirlos en el Senado, gestionamos este encuentro ante la Vicepresidente para que puedan trasladar su posición al gobierno nacional. Ella lo hizo posible, fue una reunión positiva, con muy buena predisposición desde el oficialismo. Se mostraron interesados en conocer más sobre la situación y los pormenores de la actividad maderera.”

En representación de los madereros estuvieron presentes Patricio Carlos Zeni (Empresa Enrique Zeni y Cía.), Nicolás Crips (Acon Timber SA / AMAC), Hernán Gustavo Villanueva (Villanueva SRL / AMAC), Pablo Rigal Navajas (Forestal Las Marias SA / AfoA), Mercedes Inés Omeñuka (Asecor SRL / Presidente de AMAC, Vice Tercero de la Federación Económica de Corrientes y Secretaria General de FAIMA) y Jorge Gómez (Presidente de la FEC).

“Como vengo sosteniendo, resulta imprescindible acompañar a nuestras economías regionales, de ello depende en gran medida el desarrollo de Corrientes y la generación de puestos de trabajo. Con un adecuado respaldo, podrían ser protagonistas del cambio que necesita nuestro país para dejar atrás años de declive”, sentenció el legislador correntino.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobernador habilitó dos nuevas instalaciones de usos múltiples en San Lorenzo

Publicado en julio 2, 2025.

En San Lorenzo, el gobernador Gustavo Valdés, junto al intendente Juan Acevedo, inauguró un tinglado multiuso municipal y un salón de usos múltiples. En la ocasión, el Mandatario destacó que (...)

En San Lorenzo, Valdés entregó 11 viviendas y anunció 20 más

Publicado en julio 2, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés hizo entrega de 11 hogares en la localidad de San Lorenzo. En la ocasión, firmó un convenio junto a la Municipalidad anfitriona para la construcción de (...)

Vamos Goya sumó 33 fuerzas políticas para las elecciones del 31 de agosto

Publicado en julio 2, 2025.

Con 25 partidos políticos y 8 agrupaciones sociales, la alianza Vamos Goya se consolidó como el frente electoral más amplio rumbo a los comicios municipales. Respaldada por el gobernador Valdés (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.