Corrientes

Extraditan a delincuente que intentó liberar a un preso en Misiones

Publicado en enero 17, 2024.

Efectivos de la Policía Federal Argentina, siguiendo instrucciones del Ministerio de Seguridad de la Nación, trasladaron hacia la Aduana de Brasil para que fuera extraditado a Carlos Eduardo Reinicke, un brasileño acusado de intentar rescatar a un interno de la Unidad Penal II de Oberá, provincia de Misiones, en el 2018.

El 30 de julio de ese año, el criminal habría secuestrado, junto con otros delincuentes presuntamente pertenecientes a la facción criminal de Brasil conocida como Bala na Cara, a un remisero e intentaron reducir al sereno de una obra en construcción de al lado del penal misionero, con el fin de rescatar a Vanderlei “Vando” Lopes, integrante de la mencionada banda, detenido en el 2017 involucrado en varios robos a bancos en Brasil y fugado de una cárcel de ese país.

Al día siguiente el personal de la Policía de la provincia de Misiones montó un operativo cerrojo a la búsqueda del malhechor. Al finalizar la tarde, los oficiales fueron alertados por vecinos del lugar sobre una persona con tonada brasileña que preguntaba por la ubicación de la costa de Brasil. De esta manera lograron dar con Reinicke, que fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Relacionado:  

Una menor murió quemada cumpliendo un desafío de Tik Tok

Publicado en abril 16, 2024.

El trágico hecho ocurrió Barranqueras, provincia del Chaco, donde una menor de 11 años de edad sufrió graves quemaduras en un accidente casero mientras realizaba un experimento para TikTok y (...)

Chaco: secuestró, golpeó y abusó sexualmente de su pareja durante días

Publicado en abril 11, 2024.

La víctima pudo escapar por sus gritos pidiendo ayuda y la intervención policial, que caratuló la causa como “supuesta tentativa de femicidio, amenazas, lesiones, atentado, resistencia a la autoridad y (...)

Misiones. Arrestaron a dos correntinos por el atroz crimen de un agricultor

Publicado en marzo 14, 2024.

Según la información recibida de la vecina provincia de Misiones, son tres las personas sospechadas del asesinato de un hombre de 66 años en una zona rural de la localidad (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.