Corrientes

Prohibieron el tránsito pesado en un tramo de la Ruta 5

Publicado en enero 12, 2024.

La Policía de Corrientes informó que se encuentra prohibido el tránsito pesado por Ruta Provincial N°5, en el tramo correspondiente desde San Luis del Palmar, hasta el empalme con la Ruta Nacional N°118 (más allá de Gral. Paz).

Con motivo de la gran cantidad de agua caída y en algunos sectores con cercanía a las rutas y lo cual, origina un inmenso caudal de agua que escurre por debajo de los puentes, ubicados por Ruta Provincial N°5, la Policía de Corrientes informó que, por disposición de las autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial, se halla prohibido el tránsito por dicha Ruta Provincial N°5, correspondiente al tramo desde San Luis del Palmar, hasta su empalme con la Ruta Nacional N°118 (más allá de General Paz).

Por tal motivo se alerta a los conductores y transeúntes que circulen por la citada ruta y se solicita que, circulen con precaución, siendo la alternativa y habilitada a tal efecto en la zona para el tránsito pesado, la Ruta Nacional N° 118 y Ruta Nacional N°12, no así la Provincial N°5 durante ese tramo.

Cabe señalar que, se dispusieron retenes fijos y controles policiales, por Ruta Nacional N°12 y Ruta Nacional N°118, a fin de informar a los vehículos pesados los distintos desvíos y Rutas alternativas.

Relacionado:  

Título Honorífico del Concejo Deliberante capitalino para estudiante de la UNNE

Publicado en abril 26, 2024.

Lautaro Moragues, becario de la Licenciatura en Ciencias Físicas de la UNNE, recibió una distinción por su innovadora investigación en computación cuántica. Su trabajo explora la frontera de lo conocido (...)

El empresario que chocó y mató a dos personas en Corrientes, fue condenado a 3 años de prisión

Publicado en abril 25, 2024.

El empresario Matías Piattoni (50), fue condenado a la pena de tres años de prisión efectiva y diez años de inhabilitación para conducir todo tipo de vehículos por la muerte (...)

Con la habilitación de cuadras de pavimento e iluminación y un tinglado en el Aeroclub, Valdés cerró su visita a Alvear

Publicado en abril 24, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés inauguró este miércoles por la tarde, la pavimentación de 15 cuadras con su respectiva iluminación. Además, habilitó junto al intendente Salvarredy, un tinglado en el Aeroclub (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.