Inician campaña de descacharrado en varios puntos de Bella Vista

Publicado en enero 9, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista junto al Hospital Cabecera “El Salvador” y APS (Atención Primaria de la Salud) iniciarán este miércoles 10 de enero una campaña de descacharrado para prevenir la proliferación de mosquitos. Existen 11 casos de Dengue, alguno de ellos autóctonos. Todos los operativos comenzarán a las 8 de la mañana.

La campaña conjunta comenzará el miércoles 10 en el Barrio Aguilar y Bellavistense; en las zonas comprendidas por las calles Paraná, Sarmiento y General Roca entre Jujuy y Entre Ríos. Desde la Secretaría de Infraestructura se prepara un dispositivo que incluirá “dos tractores con palas, 5 ó 6 camiones dependiendo del volúmen de cacharros que la gente ponga en sus veredas, y un total de 15 agentes para optimizar el trabajo”, tal lo informó el ingeniero Gastón Carcaño.  

Se solicita a los vecinos poner a disposición de la recolección cualquier elemento o residuo que pueda acumular agua, aprovechando la oportunidad para desprenderse de materiales que de otra manera se dificulta su eliminación.

El calendario continuará el viernes 12 en el barrio Libertad en la zona de las calles Entre Ríos, Pedro Ferré y Catamarca, entre Tucumán y Corrientes. El miércoles 17 se realizará la limpieza en el barrio Santa Rita en las calles Sucre, Libertad y Concordia, entre Ruta 27 y calle Misiones.

Finalmente, el viernes 19, se realizará el operativo en los barrios Jardín, Canale y Centenario en las calles La Rioja, 25 de Mayo y San Juan entre 9 de Julio y Chacabuco.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Capacitación en oficios, más de 250 vecinos ya participaron de los cursos municipales

Publicado en junio 3, 2025.

Se trata de talleres gratuitos desarrollados a través de la Oficina de Empleo del municipio con objetivo de brindar herramientas para emprender. Forman parte de la oferta: cursos de barbería, (...)

Goya rindió homenaje a los Bomberos Voluntarios

Publicado en junio 2, 2025.

Goya se vistió de homenaje y reconocimiento en el Día Nacional del Bombero Voluntario, una fecha profundamente simbólica que recuerda la fundación del primer cuartel de bomberos voluntarios de la (...)

Capital: Aceleran la solución al histórico problema de anegamientos en calle Vélez Sarsfield

Publicado en junio 2, 2025.

Con un avance del 80%, la Municipalidad de Corrientes está próxima a finalizar una obra hidráulica estratégica sobre calle Vélez Sarsfield, entre avenida Pujol y Junín, en el corazón del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.