Corrientes

Arranca la temporada con el Summer Moda Look en Goya

Publicado en enero 5, 2024.

El domingo inicia la temporada de verano en playa El Inga de Goya, con variados espectáculos hasta el próximo 25 de febrero. Un programa para disfrutar de la costa con moda, música y tendencias de la temporada.

La Apertura, como ocurriera en la temporada anterior, estará a cargo de un show que combina moda, tendencias, diseños, modelos y diseñadores locales y de la región, música, DJ, y el paisaje natural del atardecer en la costa del río.

TRABAJO CON EL MUNICIPIO

El organizador indicó: “Se proyectó con el equipo de la Municipalidad, basado en el éxito alcanzado el año pasado con una variedad que incluye moda, cumbia, chamamé, roda do samba y rock con el propósito que los que concurran a la playa cuenten con un plan pensado para todos los visitantes”.

APOYO DEL INTENDENTE A EMPRENDEDORES LOCALES

Enríquez, más adelante sostuvo: “Quiero destacar y agradecer el apoyo del Intendente Mariano Hormaechea, porque ayuda a mostrar los talentos en todos los rubros que cuenta Goya, de allí el reconocimiento a la apertura de la Municipalidad, de Mariano (Hormaechea) en particular por generar estos espacios”.

CREADORES LOCALES Y DE LA REGIÓN

Raúl “Piru” Enríquez, señaló: “Marcaremos una impronta para exhibir la creación y producción de nuestros talentos, en nuestros casos, diseñadores, marcas, modelos, haciendo extensivo la invitación a localidades vecinas como el caso de Bella Vista”.

ESPECTÁCULO LIBRE Y GRATUITO

“El domingo tenemos intención de mostrar un espectáculo interesante, con acceso libre y gratuito, gracias al trabajo articulado entre nuestro sector y el Municipio, con gente con ganas de crear, de soñar, de incluir. Este es el principal objetivo, posicionar a la ciudad con las propuestas pensadas para el verano y en un lugar que cuenta con la adhesión de todos”.

“Queremos poner a Goya en lo más alto en la temporada estival. Invitamos a presenciar esta oferta, el domingo con la apertura del programa de verano, desde las 19 horas con música del DJ y desde las 20,30 horas el desfile Summer Moda Look, una propuesta de dos y media a tres horas para disfrutar del programa. Anhelamos que todos los eventos diseñados para el verano tengan el acompañamiento del público”.

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.