Comenzó la venta de entradas para la 33ª Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en enero 4, 2024.

Desde este jueves 4 de enero, en el Instituto de Cultura de Corrientes (San Juan 546) están en venta las entradas para asistir a las 10 noches de la 33ª Fiesta Nacional del Chamamé, 19ª Fiesta de Chamamé del Mercosur y 3ª Celebración Mundial, a desarrollarse del 12 al 21 de enero en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, confirmó que las entradas ya se pueden comprar en las oficinas ubicadas en San Juan 546, de lunes a viernes, de 8 a 12, y de 16,30 a 20, y sábados, de 8 a 12. Las mismas tienen un costo de $4.000 por noche, y se adquieren mediante pago efectivo, tarjeta, débito o billeteras virtuales.

Además, se está evaluando la posibilidad de habilitar nuevos puestos de comercialización que se confirmará en los próximos días, que se suman a las boleterías del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, que funcionarán los 10 días de Fiesta, desde la hora 19.  

Venta online

Está disponible también la alternativa de comprar de manera online, a través de la plataforma Wee!pas (https://weepas.ar/), una herramienta desarrollada por Telco que facilita la gestión y administración de eventos para la venta de tickets en línea integrada con la plataforma Wee! Pagos.

El link para llevar adelante la compra es el siguiente:

https://weepas.ar/detalle-evento/Fiesta%20Nacional%20del%20Chamam%C3%A9

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Feria Provincial del Libro 2026 se realizará del 7 al 18 de julio en La Unidad

Publicado en junio 2, 2026.

La 16° edición de la Feria Provincial del Libro se desarrollará del 7 al 18 de julio en el predio de La Unidad (Av. 3 de Abril 57), consolidándose una (...)

Con un importante marco de público dio inicio el ciclo “Latidos del Chamamé”

Publicado en mayo 30, 2026.

Con un gran acompañamiento de la comunidad, comenzó el viernes por la noche en el Teatro Oficial Juan de Vera el ciclo “Latidos del Chamamé”, una propuesta impulsada por el (...)

ArteCo se consolidó como uno de los grandes espacios culturales y artísticos de la región

Publicado en mayo 25, 2026.

La 8ª edición de ArteCo, la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes organizada por el Gobierno provincial a través del Instituto de Cultura, concluyó ayer con una alta afluencia de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.