Corrientes

Cinco muertos tras la colisión de dos aviones en el aeropuerto de Tokio

Publicado en enero 2, 2024.

Los 379 pasajeros y tripulantes que iban en un vuelo de la aerolínea japonesa Japan Airlines fueron evacuados sanos y salvos este martes luego de que la nave estallara en llamas.

De acuerdo con los últimos informes, se cree que el avión chocó en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Tokio con una aeronave guardacostas en la que viajaban al menos seis personas.

En imágenes dadas a conocer por la televisión pública japonesa se puede observar uno de los aviones completamente consumido por las llamas.

Según la agencia de noticias AFP, cinco de los seis tripulantes de la aeronave de la Guardia Costera murieron en el accidente.

También se informó que ese avión estaba listo para despegar en dirección a la prefectura de Niigata para prestar ayuda a una de las zonas más afectadas por el terremoto que sacudió al país asiático este lunes.

Fuente: bbc.com

Relacionado:  

“Mariconada”. El papa Francisco se disculpó tras su insulto homofóbico

Publicado en mayo 28, 2024.

El papa Francisco pidió disculpas por utilizar un insulto anti gay durante una reunión con obispos. Según fue reportado, el pontífice de 87 años hizo el comentario homofóbico en una (...)

México. Derrumbe en acto de campaña deja al menos nueve muertos

Publicado en mayo 23, 2024.

Al menos 9 personas murieron y medio centenar de personas resultaron heridas luego de derrumbarse un escenario durante la celebración de un acto político en el Estado mexicano de Nuevo (...)

Tras el conflicto con Milei, España retira a su embajadora de Argentina

Publicado en mayo 21, 2024.

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, anunció que España retirará “definitivamente” a su embajadora en Buenos Aires después de la negativa de Javier Milei a disculparse por sus (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.