Cinco muertos tras la colisión de dos aviones en el aeropuerto de Tokio

Publicado en enero 2, 2024.

Los 379 pasajeros y tripulantes que iban en un vuelo de la aerolínea japonesa Japan Airlines fueron evacuados sanos y salvos este martes luego de que la nave estallara en llamas.

De acuerdo con los últimos informes, se cree que el avión chocó en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Tokio con una aeronave guardacostas en la que viajaban al menos seis personas.

En imágenes dadas a conocer por la televisión pública japonesa se puede observar uno de los aviones completamente consumido por las llamas.

Según la agencia de noticias AFP, cinco de los seis tripulantes de la aeronave de la Guardia Costera murieron en el accidente.

También se informó que ese avión estaba listo para despegar en dirección a la prefectura de Niigata para prestar ayuda a una de las zonas más afectadas por el terremoto que sacudió al país asiático este lunes.

Fuente: bbc.com

Relacionado:  

Corrientes al Día

Estados Unidos atacó con éxito tres instalaciones nucleares en Irán

Publicado en junio 22, 2025.

El presidente Donald Trump informó el sábado que Estados Unidos atacó tres instalaciones nucleares en Irán, algo que las autoridades iraníes confirmaron. “Hemos completado con gran éxito nuestro ataque contra (...)

Un misil iraní impactó en un campus de educación especial en Israel

Publicado en junio 16, 2025.

La institución educativa de Bnei Brak, donde estudian unos 300 niños y adolescentes con necesidades especiales, resultó dañada durante un ataque nocturno. Resultó muerto un hombre de 80 años. El (...)

Un jurado de Nueva York condena a Harvey Weinstein en el nuevo juicio por delitos sexuales

Publicado en junio 12, 2025.

El oscarizado productor mantiene que nunca agredió sexualmente ni violó a nadie, y sus abogados retratan a sus acusadoras como oportunistas que aceptaron sus insinuaciones porque querían un ascenso en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.