Destacaron el exitoso resultado del dispositivo de seguridad en Corrientes

Publicado en diciembre 25, 2023.



Desde la Policía de Corrientes destacaron el exitoso Dispositivo de Seguridad que se desarrolló durante la Nochebuena, tanto en la Capital correntina como en todas las localidades del interior provincial, donde no se registraron graves inconvenientes, ni hechos para lamentar.


Se desplegó con aceitada coordinación el operativo especial por la celebración de la Navidad, al fortalecer la seguridad pública con numerosa presencia policial, en combinación con un monitoreo permanente del Sistema Integral de Seguridad 911, en el ámbito de la Capital
correntina.


Un grupo especial de efectivos siguió de cerca las imágenes de las cámaras instaladas en lugares estratégicos de la ciudad, en coordinación con más de un centenar de móviles con
seguimiento de GPS y ubicación real, distribuidos en toda la geografía urbana.


Se trató de un trabajo operacional de prevención y control en todo el ámbito de la Capital que
incluyó el cerramiento de la Costanera Norte “General San Martin” y la Costanera Sur “Juan
Pablo II”, entre otras acciones concretas.


De igual modo, en el Interior provincial también se desarrolló el dispositivo de seguridad en
cada localidad a través de la Comisaría jurisdiccional, bajo la supervisión de los directores de las siete unidades regionales.


Como consecuencia, hasta el momento no se registraron incidentes de gran magnitud en todo el ámbito provincial, según remarcaron.


Cabe señalar que el Dispositivo de Seguridad Integral, fue diagramado desde el Ministerio de
Seguridad, Subsecretaría de Seguridad y Jefatura de Policía para las Fiestas de Fin de Año, tanto Navidad como Año Nuevo.


La primera prueba arrojó buenos resultados, por lo cual, de ahora en más las acciones se van
a concentrar en un similar trabajo de prevención para la noche del 31 y madrugada del 1 de
enero.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Hallaron en Corrientes a una joven desaparecida desde 2020 en Buenos Aires

Publicado en abril 8, 2026.

por Corrientes al Día Después de seis años de incertidumbre, la búsqueda de una adolescente desaparecida en la provincia de Buenos Aires tuvo éxito Corrientes. Este miércoles, efectivos policiales lograron (...)

Hallaron en Brasil al adolescente correntino buscado desde el lunes

Publicado en abril 8, 2026.

por Corrientes al Día Tras intensas horas de búsqueda y un operativo binacional, el adolescente correntino de 13 años que era intensamente buscado desde el lunes en Paso de los (...)

Caso Loan: La Justicia despeja dudas sobre la familia e investigan financiamiento de operaciones de desinformación

Publicado en abril 8, 2026.

por Corrientes al Día El caso de Loan Danilo Peña, el niño desaparecido en la localidad correntina de 9 de Julio, sumó ahora la posible existencia de una campaña de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.