Bella Vista. El municipio coordina acciones preventivas de fin de año

Publicado en diciembre 22, 2023.

La Municipalidad de Bella Vista avanzó en una reunión ampliada con fuerzas de seguridad en vísperas de las fiestas de fin de año, poniendo en la mesa los temas principales que garanticen la circulación normal de la ciudadanía y la permanencia en horarios establecidos en espacios públicos con un límite hasta las 6 de la mañana. El secretario de Gobierno dio mayores precisiones al respecto.

En contacto con medios de comunicación el secretario de Gobierno de Bella Vista doctor Javier Torres aludió a la reunión del Departamento Ejecutivo encabezada por la intendente Noelia Bazzi con las autoridades de la Policía Departamental de Prefectura Naval y la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, en ese sentido comentó “Son reuniones que se hacen especialmente antes del verano y las fiestas de verano.

Se tocaron dos temas puntuales, uno es la playa municipal, que el ingreso no está permitido, donde la Municipalidad está realizando un trabajo de prevención en colaboración con Prefectura Naval, pero esto depende de la responsabilidad civil tanto de vecinos de la ciudad como también de los visitantes”, explicó.

Por otro lado el funcionario al dar detalles de la reunión agregó “Se habló del operativo de cerramiento del Paseo Costanera para la circulación exclusivamente vehicular, tanto para el 24 y 25 como para el 31 y 1 de enero. Se debe tener en cuenta que a partir de las 6 los espacios públicos deben estar despejados y los comercios no podrán atender hasta las 7,30.

El plan es colaborar con el esparcimiento de las personas. El trabajo será coordinado por las fuerzas de seguridad y el municipio.

Apelamos al buen comportamiento de las personas”, sintetizó Torres.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Concejo Deliberante realizó su tercera sesión itinerante en el barrio Molina Punta

Publicado en agosto 13, 2026.

Se aprobaron 85 comunicaciones y 19 resoluciones vinculadas principalmente a las necesidades y demandas de vecinos de la zona. Los ediles también sancionaron una modificación al Código de Planeamiento Urbano (...)

Polich y la AOEM acordaron fortalecer el diálogo para mejorar las condiciones de los municipales

Publicado en agosto 13, 2026.

Por Corrientes al Día El intendente de Corrientes, Claudio Polich, recibió a representantes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) para analizar diferentes cuestiones laborales y gremiales. Durante (...)

“La Muni Más Simple”: nueva herramienta para simplificar y agilizar trámites

Publicado en agosto 13, 2026.

El intendente Claudio Polich presentó el programa +Simple, una iniciativa que permitirá a las distintas áreas municipales revisar y ordenar sus procesos, detectar oportunidades de mejora y simplificar gestiones. Durante (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.