Falleció un motociclista en un choque contra un tractor

Publicado en diciembre 20, 2023.

El fatal accidente de tránsito ocurrió en horas de la mañana de este miércoles 20 en Ruta N° 175, calle de Salida de la localidad correntina de Juan Pujol.

Según la información preliminar obtenida, el mismo tuvo como protagonistas a un tractor- DEUTZ A55, conducido por un hombre de 74 años de edad y a una motocicleta- Mondial Max 110 c.c., guiada por un hombre de 44 años de edad, quien lamentablemente falleció en el lugar.

Al respecto, se dio intervención a la unidad fiscal en turno, efectuándose las diligencias y trámites del caso; desconociéndose más detalles y pormenores de este lamentable hecho.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Condenado a 20 años de prisión por abuso sexual agravado contra dos víctimas en Corrientes

Publicado en mayo 19, 2026.

por Corrientes al Día El Tribunal Colegiado de Goya condenó este martes a 20 años de prisión efectiva a Cristian Baleirón, tras homologar un acuerdo de juicio abreviado pleno en (...)

Corrientes: atraparon a un dealer que vendía cocaína frente a una escuela

Publicado en mayo 19, 2026.

por Corrientes al Día Un operativo policial realizado en inmediaciones de un establecimiento educativo de la capital correntina terminó con la detención de un presunto dealer y el secuestro de (...)

Un hombre murió atrapado en el incendio de su vivienda en Corrientes

Publicado en mayo 19, 2026.

por Corrientes al Día Un hombre de 77 años falleció durante la madrugada de este martes tras el incendio de una vivienda en el barrio Villa García, en la ciudad (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.