Iberá Chic presenta un especial de moda veraniega este domingo en la playa Arazaty

Publicado en diciembre 15, 2023.

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad de Corrientes, se presenta una nueva edición del desfile de moda Iberá Chic. Será este domingo 17 a las 20 en la rampa de acceso a la playa Arazaty (Costanera y Lavalle) con entrada libre y gratuita. Esta edición estará enfocada especialmente en la moda playera.

Participarán seis diseñadoras invitadas, quienes presentarán sus propias creaciones diseñadas para las temporadas de verano, como bikinis, shorts, vestidos, pareos y accesorios para todas las edades. Estas son: Alicia Pintos, Flavia Consorti, Dulce & Bohemia, Gazzu, SunAndSea y Luly Crochet.

Iberá Chic, es un “espacio de arte itinerante”, de la industria de la moda y el diseño de la provincia de Corrientes, dónde se invita a la comunidad en general a descubrir y dejarse sorprender por las creaciones artísticas que presenta cada diseñador invitado, sumadas al arte de las modelos, maquilladoras, estilistas, vestuaristas, referentes de la música, danza, actores, DJs, conductores, fotógrafos, camarógrafos y editores, conjugado con las locaciones turísticas y culturales más representativas de Corrientes, donde se montan las producciones de nuestros desfiles.

En cada edición, convocan a jóvenes emprendedores y profesionales, quienes exhiben sus propuestas artísticas en un evento exclusivo, pensado para resaltar el valor de sus productos y la potencial relación con nuevos clientes. Una oportunidad laboral de poder exhibir y comercializar sus ideas.

Nombre del evento

Iberá: en reconocimiento a la fuente turística natural más importante de la Provincia de Corrientes, los Esteros del Iberá, que, además, en muchas ocasiones, sirve de inspiración creativa a quienes diseñan y piensan en la imagen de la moda.

Chic: es un término de elegancia, distinción y moda que, en este caso, es representada por los diseñadores.

Evento inclusivo

Desde la organización, se resalta la importancia de participación de “modelos reales”, curvis, con diferentes discapacidades (síndrome de Down y Parkinson), e igualdad de género, que desfilan junto a las modelos profesionales de diferentes agencias.

Relacionado:  

Corrientes al Día

“Plim Plim en vivo, energía musical” para infancias y público familiar este domingo con doble función

Publicado en septiembre 15, 2025.

El espectáculo destinado al público infantil y familiar, “Plim Plim en vivo, energía musical” llega con dos funciones este 21 de septiembre al Teatro Oficial Juan de Vera. Con entradas (...)

Fiesta de las Colectividades 2025: Corrientes celebra la diversidad cultural con un mensaje de paz

Publicado en septiembre 12, 2025.

Corrientes se prepara para vivir este domingo 14 de septiembre desde las 17 hs en el Parque Camba Cuá una de las celebraciones más esperadas del calendario cultural: la Fiesta (...)

Se reciben propuestas de bandas para subir al escenario del Taraguí Rock 2025

Publicado en septiembre 10, 2025.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, trabaja para una nueva edición del festival de rock más importante de la región, a desarrollarse en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.