El Intendente Municipal, Mariano Hormaechea, anunció un importante beneficio para los empleados municipales en el marco de las festividades de fin de año. A través de un comunicado, el mandatario confirmó que tanto los empleados de planta permanente como los contratados y expedientes recibirán un bono extraordinario de $70.000, que será abonado el 27 de diciembre.
De manera, aquellos trabajadores no bancarizados que desempeñan sus labores por día también serán beneficiados con la misma suma, la cual será abonada el 22 de diciembre.
La decisión de otorgar este plus salarial se tomó en consenso con el Gobierno Provincial, y según las declaraciones del intendente Hormaechea, busca reconocer y valorar el esfuerzo de los trabajadores municipales en este período festivo.
En su comunicado, el intendente expresó: “Con motivo de las celebraciones de fin de año, la Municipalidad abonará a la totalidad de dependientes, ya sean de planta permanente, contratados, expedientes o trabajadores por día, un bono de $70.000”. Además, detalló que la efectivización de este bono se realizará el miércoles 27 de diciembre para los empleados de planta permanente, contratados y expedientes, y el viernes 22 de diciembre para los trabajadores por día. En todos los casos, el monto se abonará por los medios habituales de pago.
El intendente destacó que este esfuerzo económico se realiza en reconocimiento al difícil escenario que enfrentan todos los argentinos y subrayó que esta medida no comprometerá la prestación de servicios ni la ejecución de las obras comprometidas con la ciudadanía.