El Gobierno de Corrientes definió las fechas de la Feria Administrativa

Publicado en diciembre 14, 2023.

​A través de sus cuentas oficiales, el Gobierno de Corrientes informó sobre el cronograma de las ferias administrativas para los trabajadores del Estado.

Informaron “a todos los trabajadores provinciales” que el gobernador Gustavo Valdés, dispuso dos turnos a través del decreto N°3290:

• El primero será del 26 y 27 de diciembre de 2023.

• El segundo del 2 al 5 de enero de 2024.

La feria abarca el siguiente período: 26 y 27 de diciembre de 2023, y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2024, con excepción de las áreas de Salud, Seguridad, Instituto de Cardiología y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes.

 El titular de cada repartición tomará las medidas necesarias para que el personal a su cargo utilice esta feria administrativa en el período establecido, asegurando la no interrupción de los servicios públicos del Estado.

Asimismo, se instruye a los titulares de cada jurisdicción centralizada y descentralizada a que dispongan un sistema de guardias a fin de no interrumpir la regularidad y continuidad de la prestación de los respectivos servicios públicos, según sus necesidades, extensión y formas de cubrirlas.

En tanto, se establece que el personal afectado a las guardias diagramadas, que no pueda hacer uso de la feria administrativa en el período dispuesto y mencionado anteriormente, podrá hacerlo hasta el período de seis días hábiles, comprendido entre el 22 y 30 de enero de 2024. Vencido este plazo finaliza el período de uso de la feria administrativa.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Jura a la Bandera y egreso de 198 nuevos oficiales subayudantes de la Policía de Corrientes

Publicado en diciembre 19, 2025.

por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la ceremonia de Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional y el egreso de la nueva Promoción de Oficiales Subayudantes (...)

Es ley el Presupuesto 2026 de Corrientes tras la aprobación en Diputados

Publicado en diciembre 19, 2025.

por Corrientes al Día La Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes sancionó con fuerza de ley el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración (...)

Ingrid Jetter fue designada subsecretaria de Seguridad de Corrientes

Publicado en diciembre 19, 2025.

El gobernador Juan Pablo Valdés, designó a Ingrid Jetter como subsecretaria de Seguridad, quien fue puesta en funciones por el ministro de Seguridad, Adán Gaya. La asunción se concretó mediante (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.