El Gobierno de Corrientes definió las fechas de la Feria Administrativa

Publicado en diciembre 14, 2023.

​A través de sus cuentas oficiales, el Gobierno de Corrientes informó sobre el cronograma de las ferias administrativas para los trabajadores del Estado.

Informaron “a todos los trabajadores provinciales” que el gobernador Gustavo Valdés, dispuso dos turnos a través del decreto N°3290:

• El primero será del 26 y 27 de diciembre de 2023.

• El segundo del 2 al 5 de enero de 2024.

La feria abarca el siguiente período: 26 y 27 de diciembre de 2023, y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2024, con excepción de las áreas de Salud, Seguridad, Instituto de Cardiología y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes.

 El titular de cada repartición tomará las medidas necesarias para que el personal a su cargo utilice esta feria administrativa en el período establecido, asegurando la no interrupción de los servicios públicos del Estado.

Asimismo, se instruye a los titulares de cada jurisdicción centralizada y descentralizada a que dispongan un sistema de guardias a fin de no interrumpir la regularidad y continuidad de la prestación de los respectivos servicios públicos, según sus necesidades, extensión y formas de cubrirlas.

En tanto, se establece que el personal afectado a las guardias diagramadas, que no pueda hacer uso de la feria administrativa en el período dispuesto y mencionado anteriormente, podrá hacerlo hasta el período de seis días hábiles, comprendido entre el 22 y 30 de enero de 2024. Vencido este plazo finaliza el período de uso de la feria administrativa.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Presupuesto 2027 de Corrientes: el proyecto ingresó al Senado y pasó a comisión

Publicado en octubre 30, 2026.

Por Corrientes al Día El Presupuesto 2027 de Corrientes comenzó su recorrido legislativo en el Senado provincial. Durante la 14ª sesión ordinaria, presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, ingresó (...)

Femicidio de Nanci Godoy: Valdés pidió que sobre los responsables caiga “todo el peso de la ley”

Publicado en octubre 29, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, expresó su pesar por la muerte de la docente rural Nanci Godoy, luego de que el Ministerio Público Fiscal (...)

Se realizó el lanzamiento de la Campaña Hortícola Primavera–Verano

Publicado en octubre 29, 2026.

En la Casa del Bicentenario de la localidad de Gobernador Virasoro se llevó a cabo el lanzamiento de la Campaña Hortícola Primavera–Verano 2026 en la región, con participación de municipios, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.