El Gobierno de Corrientes definió las fechas de la Feria Administrativa

Publicado en diciembre 14, 2023.

​A través de sus cuentas oficiales, el Gobierno de Corrientes informó sobre el cronograma de las ferias administrativas para los trabajadores del Estado.

Informaron “a todos los trabajadores provinciales” que el gobernador Gustavo Valdés, dispuso dos turnos a través del decreto N°3290:

• El primero será del 26 y 27 de diciembre de 2023.

• El segundo del 2 al 5 de enero de 2024.

La feria abarca el siguiente período: 26 y 27 de diciembre de 2023, y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2024, con excepción de las áreas de Salud, Seguridad, Instituto de Cardiología y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes.

 El titular de cada repartición tomará las medidas necesarias para que el personal a su cargo utilice esta feria administrativa en el período establecido, asegurando la no interrupción de los servicios públicos del Estado.

Asimismo, se instruye a los titulares de cada jurisdicción centralizada y descentralizada a que dispongan un sistema de guardias a fin de no interrumpir la regularidad y continuidad de la prestación de los respectivos servicios públicos, según sus necesidades, extensión y formas de cubrirlas.

En tanto, se establece que el personal afectado a las guardias diagramadas, que no pueda hacer uso de la feria administrativa en el período dispuesto y mencionado anteriormente, podrá hacerlo hasta el período de seis días hábiles, comprendido entre el 22 y 30 de enero de 2024. Vencido este plazo finaliza el período de uso de la feria administrativa.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Martín Menem en Corrientes: “El diálogo con los gobernadores va a continuar”

Publicado en noviembre 14, 2025.

Por Corrientes al Día En el marco del denominado “Tour de la Gratitud”, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y vicepresidente de La Libertad Avanza, Martín (...)

La Provincia reconoció a distintos organismos por su labor en seguridad vial

Publicado en noviembre 14, 2025.

En el Salón Verde de Casa de Gobierno, se realizó el acto por el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros Viales. En el mismo, se entregaron distinciones (...)

Estudiantes de Psicología Social finalizaron sus prácticas en la Vicegobernación

Publicado en noviembre 14, 2025.

El vicegobernador Pedro Braillard Poccard, encabezó el acto de culminación de las Prácticas Profesionales de los estudiantes avanzados de la Tecnicatura Superior en Psicología Social del Instituto Superior Nuevo Siglo, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.