Operativo de Garrafa Social este lunes al barrio Santa María

Publicado en diciembre 11, 2023.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia informó que este lunes se realizará venta de la Garrafa Social en el barrio Santa María de la ciudad de Corrientes. Es el operativo que se había suspendido este jueves pasado por razones climáticas. El precio de la garrafa de 10 kilos es de $3000.

Es así que el operativo será de 10 a 11 horas en la plaza de Los Constituyentes, en la esquina de las calles Río Limay y Congreso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

ANMAT descarta riesgo en tomate triturado Marolio: los gusanos eran brotes de semillas

Publicado en agosto 22, 2025.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) rectificó su informe sobre el lote de tomate triturado marca Marolio que había generado preocupación en consumidores. Tras nuevos análisis, (...)

SUBE: recuerdan la importancia de actualizar la tarjeta para mantener beneficios

Publicado en agosto 21, 2025.

Se trata de una medida a nivel nacional que alcanza a quienes tengan algún beneficio local: SUBE estudiantil, personas con discapacidad, mayores de 70 años, jubilados, madres de siete hijos. (...)

ANMAT alerta por un lote de tomate triturado Marolio: detectan posible contaminación con gusanos

Publicado en agosto 19, 2025.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) lanzó una advertencia preventiva tras detectar la posible presencia de parásitos en un lote de tomate triturado marca Marolio. La (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.