Goya sortea 3,5 millones y electrodomésticos entre buenos contribuyentes

Publicado en diciembre 11, 2023.

El próximo 14 de diciembre se realizará el sorteo del Programa de “Buenos Contribuyentes”, este sorteo comprenderá a todos los contribuyentes que se encuentren con sus impuestos y tasas al día, quienes hayan cumplido con los pagos puntuales de sus obligaciones tributarias.

Los sorteos se realizan entre los contribuyentes que estén al día con los pagos de Impuesto Inmobiliario, Automotor, Moto vehículos y Tasas por Servicios, tomando pagos ingresados al 07 de diciembre de 2023 inclusive.

En esta oportunidad la Municipalidad de Goya estableció los siguientes premios para el sorteo de “Buenos Contribuyentes”.

1er Premio Dos Millones de Pesos ($ 2.000.000)

2do Premio Un Millón de Pesos ($ 1.000.000)

3er Premio Quinientos Mil Pesos ($ 500.000)

4to Premio Un Horno Eléctrico 25 LT

5to Premio Un Termo Eléctrico

6to Premio Una Mixer Maspertic

7mo Premio Un Exprimidor 120W

8vo Premio Una Tostadora Acero Inoxidable

9no Premio Una Cafetera Control Temperatura Automática

10mo Una Planchita de Cabello.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fin de semana de actividades playeras y recorridos al aire libre

Publicado en enero 22, 2026.

Vecinos y turistas podrán disfrutar de una variada agenda que incluye feria de artesanos, circuitos turísticos, propuestas deportivas y recreativas en las playas de la ciudad. Todas las iniciativas son (...)

Sunset Electronic Music en la Costanera Norte de Goya

Publicado en enero 22, 2026.

Por Corrientes al Día El verano goyano suma una propuesta diferente para cerrar el fin de semana, este domingo 25, desde las 18 horas, la Costanera Norte será escenario del (...)

Bazzi renovó convenio con los Bomberos Voluntarios de Bella Vista

Publicado en enero 22, 2026.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad junto al viceintendente Enrique Ferreyra, con el objetivo de renovar el convenio de asistencia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.