Despistó y volcó una ambulancia del Hospital de Ituzaingó

Publicado en noviembre 29, 2023.

El siniestro vial ocurrió la tarde del martes, a la altura de la localidad correntina de Itatí, donde una ambulancia perteneciente al Hospital de Ituzaingó despistó y volcó. Debido al siniestro el vehículo terminó varios metros adentro de la banquina de Ruta 12, en tanto que los ocupantes sufrieron lesiones leves.

Producto del accidente el vehículo terminó a varios metros sobre la banquina y sus ocupantes debieron ser asistidos por personal de Bomberos Voluntarios y del Hospital de Itatí.

A raíz del siniestro los ocupantes de la ambulancia, el chofer y una enfermera, resultaron con lesiones leves, por lo que fueron trasladados al hospital de Itatí.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Mercedes: un farmacéutico y un referente del básquet murieron atropellados mientras entrenaban

Publicado en diciembre 24, 2025.

por Corrientes al Día Una profunda conmoción sacude a la ciudad de Mercedes tras un trágico siniestro vial ocurrido el miércoles 23 de diciembre, pasado el mediodía, sobre la Ruta (...)

La Justicia confirmó la sentencia que condena a Cositorto a 12 años de prisión

Publicado en diciembre 24, 2025.

El STJ mediante sentencia Penal N.º 305/25 del 22 de diciembre rechazó los recursos de casación presentados por la defensa oficial de LUCAS DAMIÁN CAMELINO y MIGUEL ÁNGEL ECHEGARAY condenados (...)

30 años de prisión para los culpables del doble homicidio en el barrio Santa Teresita

Publicado en diciembre 23, 2025.

Condena histórica en Corrientes: por Corrientes al Día El Tribunal Oral Penal de Corrientes condenó a 30 años de prisión a tres integrantes de una misma familia por el doble (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.