Convocan a familias que deseen adoptar a una adolescente de 14 años

Publicado en noviembre 28, 2023.

El Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N°2 de Goya a cargo de la doctora María Gabriela Dadone, sito en calle Colón N° 702, planta baja, local 3-4, y mediante la intervención del Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de Corrientes (RUACtes), convoca a familias y/o personas que residan en las provincias del NEA, Corrientes (a excepción de Goya), Chaco, Formosa y Misiones, que quieran adoptar a una adolescente de 14 años, nacida el  05/07/2009.   

El expediente es el: GXP N° 46026/23 y la menor concurre a 1er. año de la escuela Secundaria; expresa su gusto por realizar talleres de computación y tecnología.

Disfruta compartir momentos con pares y niños pequeños, como así también pasar tiempo en internet y redes sociales. Es obediente y respetuosa, con cierta dificultad para adaptarse a situaciones nuevas, pero con mucha capacidad  reflexiva.  

La adolescente cuenta con hermanos más pequeños, con quienes desea y resulta necesario que los mismos sigan manteniendo contacto, por lo que las familias interesadas deberán estar dispuestas y comprometerse a colaborar y propiciar la relación entre ellos. 

Para inscribirse, deberán descargar el Formulario de Convocatorias Públicas (https://www.juscorrientes.gov.ar/rua-ctes) y enviar a:   -Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N°2 de la ciudad de Goya: jfamilianya2-goya@juscorrientes.gov.ar  Consultas: de lunes a viernes de 7,00 a 13,00 horas al Celular/WhatsApp: 3777642222    

O al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Corrientes (RUACtes-Poder Judicial): registroadopcion@juscorrientes.gov.ar  Consultas: de lunes a viernes de 7,00 a 13,00 horas al Teléfono: 037944104298 o personalmente en Carlos Pellegrini N° 917 -Entrepiso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes reconoció la labor de instituciones, ONGs y cooperativas

Publicado en noviembre 27, 2025.

por Corrientes al Día En un emotivo acto realizado en Casa de Gobierno, el Gobierno de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Asuntos de Estado, dependiente del Ministerio de (...)

Valdés convocó a sesiones extraordinarias para tratar el Presupuesto 2026

Publicado en noviembre 27, 2025.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, activó el mecanismo institucional para que la Legislatura continúe trabajando más allá del calendario ordinario. A través del Decreto N° (...)

Corrientes aprobó la Ley de Justicia Procesal Juvenil

Publicado en noviembre 26, 2025.

por Corrientes al Día La Cámara de Diputados de Corrientes cerró su período ordinario con una jornada histórica: sancionó por unanimidad la Ley que crea el Sistema de Justicia Procesal (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.