Convocan a familias que deseen adoptar a una adolescente de 14 años

Publicado en noviembre 28, 2023.

El Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N°2 de Goya a cargo de la doctora María Gabriela Dadone, sito en calle Colón N° 702, planta baja, local 3-4, y mediante la intervención del Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de Corrientes (RUACtes), convoca a familias y/o personas que residan en las provincias del NEA, Corrientes (a excepción de Goya), Chaco, Formosa y Misiones, que quieran adoptar a una adolescente de 14 años, nacida el  05/07/2009.   

El expediente es el: GXP N° 46026/23 y la menor concurre a 1er. año de la escuela Secundaria; expresa su gusto por realizar talleres de computación y tecnología.

Disfruta compartir momentos con pares y niños pequeños, como así también pasar tiempo en internet y redes sociales. Es obediente y respetuosa, con cierta dificultad para adaptarse a situaciones nuevas, pero con mucha capacidad  reflexiva.  

La adolescente cuenta con hermanos más pequeños, con quienes desea y resulta necesario que los mismos sigan manteniendo contacto, por lo que las familias interesadas deberán estar dispuestas y comprometerse a colaborar y propiciar la relación entre ellos. 

Para inscribirse, deberán descargar el Formulario de Convocatorias Públicas (https://www.juscorrientes.gov.ar/rua-ctes) y enviar a:   -Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N°2 de la ciudad de Goya: jfamilianya2-goya@juscorrientes.gov.ar  Consultas: de lunes a viernes de 7,00 a 13,00 horas al Celular/WhatsApp: 3777642222    

O al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Corrientes (RUACtes-Poder Judicial): registroadopcion@juscorrientes.gov.ar  Consultas: de lunes a viernes de 7,00 a 13,00 horas al Teléfono: 037944104298 o personalmente en Carlos Pellegrini N° 917 -Entrepiso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Súper Niño: anticipan inundaciones y eventos extremos en Corrientes y el NEA

Publicado en abril 22, 2026.

por Corrientes al Día Especialistas advierten sobre la posible llegada de un nuevo fenómeno de El Niño, con características que podrían convertirlo en uno de los más intensos de las (...)

Nación y Corrientes avanzan en fortalecer el desarrollo cultural

Publicado en abril 21, 2026.

En el Palacio Libertad, Centro Cultural Domingo Faustino Sarmiento, autoridades de la Secretaría de Cultura de la Nación y representantes de la Provincia de Corrientes mantuvieron una reunión de trabajo (...)

Empresarios y legisladores correntinos exigen avanzar con la autovía Ruta 12

Publicado en abril 21, 2026.

por Corrientes al Día La construcción de la autovía sobre la Ruta Nacional 12 volvió a instalarse con fuerza en la agenda correntina. En la sede de la Federación Empresarial (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.