Noelia Bazzi mantuvo reuniones sobre temas de seguridad y justicia en Corrientes

Publicado en noviembre 22, 2023.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó la ciudad de Corrientes con una agenda relacionada a temas de seguridad, justicia y obras públicas. Durante su recorrido llevó pedidos de las autoridades policiales, confirmó la convocatoria para la nueva fiscalía de la ciudad y trató temas de interés político, económico y de infraestructura con el gobernador Gustavo Valdés.

En primer lugar, la mandataria comunal se reunió con el fiscal general de la provincia, doctor Cesar Sotelo quien le confirmó que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir el cargo de la nueva fiscalía que tendrá la ciudad.  Según pudo confirmar, los exámenes para ocupar este puesto tendrán lugar en el mes de marzo del 2024 y están a cargo del Colegio de la Magistratura a cargo del presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez.

Luego de esto, Bazzi se reunió con el ministro de Seguridad de Corrientes doctor Buenaventura Duarte, a quien le planteó algunos temas específicos sobre las necesidades de la Policía Provincial en Bella Vista, tanto sean recursos humanos y movilidad. En este encuentro, la intendente puntualizó la necesidad de contar con un médico forense ya que actualmente las diligencias de este tenor dependen del médico de la unidad de Goya.

Antes de hablar con el ministro, la intendente Bazzi se reunió con las autoridades policiales locales para definir las prioridades en los pedidos al funcionario provincial. Para finalizar su recorrida por la capital provincial, la mandataria fue recibida por el gobernador doctor Gustavo Valdés, con quien mantuvo una charla sobre temas políticos como las elecciones nacionales del día domingo, la repavimentación de la calle Buenos Aires.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Remodelan la plaza del Bicentenario en Bella Vista

Publicado en abril 16, 2025.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, encabezó el acto de inauguración de las obras de remodelación de la Plazoleta del Bicentenario de la Independencia, ubicada en el barrio Los (...)

Tassano inauguró el nuevo Paseo Gastronómico en el Barrio San Gerónimo

Publicado en abril 16, 2025.

El espacio cuenta con todos los servicios e instalaciones para vecinos y visitantes. Con inversión municipal, se trata de una política de asistencia y acompañamiento a emprendedores gastronómicos de la (...)

Municipio y provincia y avanzan con plan de relocalización de vecinos en Goya

Publicado en abril 16, 2025.

El intendente Mariano Hormaechea, dispuso un relevamiento socio sanitario para reubicar a 20 familias y dar solución habitacional. “Son políticas destinadas a solucionar los problemas de los sectores más vulnerables”, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS