Cerraron los comicios y Argentina espera su nuevo presidente

Publicado en noviembre 19, 2023.

A las 18 cerraron los comicios del balotaje para elegir al próximo presidente de los argentinos, entre el candidato Javier Milei de La Libertad Avanza y Sergio Massa de Unión por la Patria. 

Si bien en algunos lugares aún hay personas sufragando, la expectativa y las suposiciones en espera del resultado son grandes.

La Cámara Nacional Electoral anunció que votó el 76% del padrón y señalaron que los comicios se desarrollaron con normalidad. 

En tanto que, desde el Poder Ejecutivo se informó que los primeros números parciales se darán a conocer a las 21 en el sitio web:  resultados.gob.ar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobernador recibió a legisladoras provinciales

Publicado en marzo 3, 2026.

En la tarde de este martes, el gobernador Juan Pablo Valdés, se reunió con las diputadas provinciales, Lorena Lazaroff y Ana Améndola con el objetivo de dialogar sobre ideas que (...)

Valdés mantuvo reuniones de trabajo para impulsar el crecimiento y mejorar la gestión

Publicado en marzo 3, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó, este martes en Casa de Gobierno, una serie de reuniones de trabajo orientadas a fortalecer el desarrollo local y optimizar la gestión institucional, con (...)

Cumbre en Santa Fe: Juan Pablo Valdés y Pullaro consolidan el eje Litoral

Publicado en febrero 27, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, se reunió en Santa Fe con su par santafesino, Maximiliano Pullaro, en el marco de un multitudinario encuentro radical (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.