Un hombre murió tras caer al vacío en la capital correntina

Publicado en noviembre 18, 2023.

La Policía de Corrientes investiga las causas y circunstancias en que un hombre perdiera la vida, tras caer de una altura considerable, en momentos en que realizaba trabajo de refrigeración.

Efectivos policiales investigan la muerte de un hombre de 46 años de edad que perdiera la vida el viernes, producto de las lesiones sufridas al caer de una altura considerada momentos en que realizaba trabajos de refrigeración por calle Rivadavia al 1400 de la ciudad de Corrientes.

Según la información inicial obtenida, el mismo, por causas y circunstancias que se investigan, cayó desde una altura aproximada de 6 metros; por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial y posteriormente derivado hasta el Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde informaron que en horas de la tarde del viernes 17, lamentablemente falleció a raíz de las gravísimas lesiones sufridas.

Al respecto, en la citada dependencia se llevan adelante las diligencias correspondientes del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tragedia en Carolina: joven murió tras recibir una descarga eléctrica

Publicado en julio 18, 2025.

En la localidad correntina de Carolina un joven de 24 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas en un campo ubicado sobre calle Ramón Pavón, (...)

Interceptan a una mujer con cargamento de 4.500 cigarrillos en Ruta 12

Publicado en julio 17, 2025.

La mujer fue interceptada en Ramada Paso tras una persecución controlada; llevaba la carga ilegal escondida en el auto. Efectivos de Gendarmería Nacional incautaron 4.500 atados de cigarrillos transportados de (...)

Caen en Corrientes tres presuntos integrantes de una banda de piratas del asfalto

Publicado en julio 17, 2025.

Operativo policial en Ruta 14: demoraron a tres integrantes de una presunta banda de piratas del asfalto y secuestraron un vehículo adulterado. Un operativo conjunto desplegado por la Policía de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.