Horror en Corrientes. Hallaron a dos niños muertos y a su madre gravemente herida

Publicado en noviembre 16, 2023.

El aberrante hecho ocurrió el miércoles 15, aproximadamente a las 20,30 horas, en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. En ese lugar, una niña y un niño fueron hallados muertos y la madre herida de gravedad, por lo que se la trasladó inmediatamente a un hospital y se encuentra fuera de peligro.

Los bomberos voluntarios de Curuzú Cuatiá recibieron una llamada que alertó sobre un supuesto asesinato en el barrio Santa Rosa de esa ciudad cuando asistieron al lugar se encontraron con el dantesco cuadro de los dos niños, de 5 y 8 años, ya fallecidos y su madre, de 26 años, gravemente herida.

Los investigadores manejan la hipótesis de que la mujer los habría asesinado con un arma blanca y luego habría intentado quitarse la vida.

Cuando llegaron los efectivos policiales, la mujer tenía una gran herida en el cuello, aunque aún respiraba, por lo que fue derivada de urgencia al hospital local.

Con información de El Diario De Curuzú

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ituzaingó: trabajador grave tras caer de un andamio en un local comercial

Publicado en julio 4, 2025.

Un hombre se encuentra internado con lesiones graves tras sufrir una caída desde un andamio en un depósito comercial en la localidad correntina de Ituzaingó. El hecho ocurrió en la (...)

Tragedia en Ituzaingó: un motociclista murió tras violento choque en la ruta

Publicado en julio 4, 2025.

El accidente ocurrió el jueves por la tarde en el kilómetro 33. La víctima, de 30 años, falleció en el lugar. Un trágico siniestro vial con resultado fatal sacudió la (...)

Patrulla motorizada detecta más de una tonelada de marihuana en la selva misionera

Publicado en julio 3, 2025.

Una persona se dio a la fuga al divisar a los gendarmes. Decomisaron 1.065 kilos 810 gramos del estupefaciente, acondicionados en 1.455 “ladrillos”. Además, hallaron una mochila y dos handies (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.