Corrientes

Horror en Corrientes. Hallaron a dos niños muertos y a su madre gravemente herida

Publicado en noviembre 16, 2023.

El aberrante hecho ocurrió el miércoles 15, aproximadamente a las 20,30 horas, en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. En ese lugar, una niña y un niño fueron hallados muertos y la madre herida de gravedad, por lo que se la trasladó inmediatamente a un hospital y se encuentra fuera de peligro.

Los bomberos voluntarios de Curuzú Cuatiá recibieron una llamada que alertó sobre un supuesto asesinato en el barrio Santa Rosa de esa ciudad cuando asistieron al lugar se encontraron con el dantesco cuadro de los dos niños, de 5 y 8 años, ya fallecidos y su madre, de 26 años, gravemente herida.

Los investigadores manejan la hipótesis de que la mujer los habría asesinado con un arma blanca y luego habría intentado quitarse la vida.

Cuando llegaron los efectivos policiales, la mujer tenía una gran herida en el cuello, aunque aún respiraba, por lo que fue derivada de urgencia al hospital local.

Con información de El Diario De Curuzú

Relacionado:  

Gendarmería secuestró neumáticos que pretendían enviar en encomiendas

Publicado en junio 12, 2024.

La mercadería era trasladada en un transporte de envíos y fue interdictada en la localidad correntina de Villa Olivari. Los gendarmes decomisaron 255 bultos, por no contar con la constancia (...)

Detuvieron a una mujer por la muerte de su bebé arrojado a un basural

Publicado en junio 12, 2024.

Efectivos policiales concretaron el arresto de una mujer de apellido Monzón, quien sería la responsable de la muerte de su bebé recién nacido, que fue arrojado en un basural de (...)

Ataque con hondazos a un colectivo urbano en Corrientes

Publicado en junio 12, 2024.

Un colectivo urbano de la empresa ERSA, línea 103, ramal B, que se dirigía hacia el barrio Doctor Montaña en la capital correntina, fue atacado mientras transportaba pasajeros. El incidente (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.