Buscan a un joven que fue a visitar a un amigo y desapareció

Publicado en noviembre 14, 2023.

En virtud de una denuncia efectuada lunes 13 de noviembre, en la Comisaría 3ra. y con intervención de la autoridad judicial correspondiente; solicitan colaboración para dar con el paradero del Jorge Esteban Ramírez, de 23 años de edad.

El mismo, se encuentra ausente de su hogar, ubicado en el Barrio 17 de Agosto, de la capital correntina desde hace cinco días, oportunidad en la que fue a visitar a un amigo y no se lo volvió a ver.

Al momento de su ausencia, vestía una babucha, de color azul marino y remera negra, zapatillas de color negra marca NIKE y se trasladaría en una bicicleta, color negro.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, se solicita la colaboración de aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este joven, podrán hacerlo ante la citada Comisaría 3794- 421272; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Horror en Libres: hallan un feto en una planta de reciclaje

Publicado en enero 15, 2026.

por Corrientes al Día Un hecho de extrema gravedad ocurrió este jueves en la localidad correntina de Paso de los Libres, donde fue hallado un feto humano en una planta (...)

Cayó con pedido de captura, moto robada y 52 dosis de cocaína en Corrientes

Publicado en enero 15, 2026.

por Corrientes al Día Un operativo policial de prevención del delito terminó con la aprehensión de un hombre con pedido de captura activo, el secuestro de una motocicleta robada y (...)

Nuevo allanamiento en La Cruz permitió recuperar 59 vacunos más

Publicado en enero 14, 2026.

por Corrientes al Día La lucha contra el por abigeato en el sur correntino dio nuevos resultados positivos. Un nuevo allanamiento en la localidad de La Cruz permitió recuperar 59 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.