Corrientes

Valdés confirmó que habrá aumento salarial y bono para estatales

Publicado en noviembre 13, 2023.

En declaraciones radiales, el gobernador Gustavo Valdés, confirmó que habrá un incremento salarial y un bono de fin de año para los trabajadores estatales correntinos.

Esto llevará un importante alivio al bolsillo de los trabajadores golpeados por la fuerte inflación que afecta al país de la mano del gobierno de Alberto Fernández y el ministro candidato a presidente, Sergio Massa.

“Estamos analizando el bono, estamos viendo cómo va a ser y de cuánto será para los empleados. La situación esta compleja por eso me enojo cuando nos descuentan recursos”, expresó el gobernador correntino.

Relacionado:  

Comenzó en Corrientes el Seminario Regional Cocrear Bioeconomía en el NEA

Publicado en junio 11, 2024.

En la sede de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad del Nordeste (UNNE) se llevó a cabo la apertura del Segundo Seminario Regional Cocrear Bioeconomía en el NEA, (...)

Se afianzan los Remates Ganaderos en Corrientes

Publicado en junio 10, 2024.

Con 3 mil vacunos vendidos en los últimos tres Remates: Santo Tomé, Paso de los Libres y Capital, el sistema de comercialización de ganado que encabeza el Gobierno Provincial, a (...)

Corrientes consolida alianza para producción y comercialización de cítricos

Publicado en junio 10, 2024.

La pasada semana, convocados por Coca Cola Argentina, el ministro de Producción, Claudio Anselmo, junto al secretario de Agricultura y Ganadería, Norberto Mórtola, participaron de la presentación del programa “Aliados (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.