Corrientes

Llegó el Gran Día: McDonald’s te invita a ayudar

Publicado en noviembre 10, 2023.

HOY vuelve el Gran Día, la jornada solidaria más importante del año para McDonald’s, donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac en todo el país será donado a Fundación Sí y a Casa Ronald.

Hoy se lleva adelante una nueva edición del Gran Día, la acción solidaria más importante de McDonald´s donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac será donado a Fundación Sí y Casa Ronald.

Este año se buscará superar la meta del año pasado de 190.000 Big Macs vendidos, aportando así una diferencia con su donación a Fundación Sí y Casa Ronald. Quienes quieran colaborar podrán hacerlo durante todo el día comprando en cualquier local, AutoMac y Pedí y Retirá del país o por medio de las distintas apps de envíos.


El Gran Día es un evento muy esperado por todos y este año los mismos participantes de las organizaciones serán los representantes de la campaña: Fundación Sí utilizará lo recaudado para construir una nueva residencia universitaria; por su parte, Casa Ronald, que este año cumple 30 años en el país, apunta a dar soporte de los programas que llevan adelante en algunas de sus sedes, como Buenos Aires- que cumple 25 años – la de Mendoza (20 años) y la de Córdoba (10 años). Ambas organizaciones ayudan a personas de todo el país que tienen sus propias historias de vida y que son las protagonistas de esta acción.


Durante el día de hoy, la marca tendrá actividades especiales en diversos locales a lo largo del país. En Buenos Aires, sucederán algunas activaciones en el local de Colegiales (Alvarez Thomas y Federico Lacroze) y en el local de Lomas de Zamora, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 8230.

De esta manera, McDonald’s continúa impulsando la acción solidaria más importante y sigue remarcando su apoyo a proyectos que involucran a toda la comunidad.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.300 restaurantes, entre unidades propias y de sus franquiciados, que juntas emplean más de 95 mil personas (datos de 30/06/2023).

La empresa también utiliza su plataforma ESG, Receta del Futuro, para impactar positivamente en las comunidades donde está presente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Relacionado:  

McDonald’s y su gran apuesta: la nueva Doble Carne Royal

Publicado en abril 9, 2024.

Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados – con un tomate y lechuga – combinado (...)

Arcos Dorados encabeza el ranking Great Place to Work® Argentina

Publicado en marzo 23, 2024.

La compañía fue elegida por sus propios colaboradores como uno de los mejores lugares para trabajar. De esta forma, Arcos Dorados se destaca por brindar un espacio laboral que los (...)

El cóctel de una correntina, clasificado entre los diez mejores de Argentina

Publicado en marzo 21, 2024.

Florencia Ocampo, una joven de 27 años, es la creadora del cóctel “Iberá”, una mezcla de Cointreau con la frescura de maracuyá (mburucuyá en Corrientes), el distintivo aroma del maní, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.