Carnaval, exposición de autos y eventos este el fin de semana en Capital

Publicado en noviembre 9, 2023.

La Municipalidad de Corrientes preparó una gran variedad de alternativas para todos los gustos, como siempre al aire libre y gratuitas. Desde el viernes hasta el domingo habrá: ferias, exposición de vehículos, ritmo de carnaval y actividades de concientización y recreación.

Entre ellas, ferias de artesanos, actividades de concientización y recreativas, encuentro de autos antiguos y la presentación del tema por parte de una de las agrupaciones musicales de los Carnavales Correntinos.

La clásica Feria de Artesanos tendrá lugar el viernes, de 9 a 22, en la plaza Cabral, en tanto que el sábado y domingo se trasladará a la avenida Costanera Sur y calle Heras, en el mismo horario. En el lugar se pueden adquirir objetos totalmente artesanales, hechos por manos correntinas.

El sábado habrá un encuentro de autos antiguos en la avenida Costanera General San Martín y Don Bosco. De 15 a 20, los amantes de los motores podrán ver más de un centenar de vehículos en exposición. Este evento convoca a correntinos y visitantes que gustan de estas unidades de colección, ya que esta pasión incluye a participantes provenientes de Misiones, Chaco, Entre Ríos, La Pampa y San Juan, al igual que de varias localidades correntinas.

También el sábado, como parte de las acciones que se encaran en el Mes de la Madre y del Cáncer de Mama, desde las 16, se realizará una actividad de concientización y recreación en la playa Arazaty (Av. Costanera y Necochea).

En tanto que de 17 a 21 se llevará adelante en el barrio Pujol, más precisamente en la plaza Gobernador Juan Pujol, un evento como parte de festejo del Día de la Tradición, en el marco del programa “Fortaleciendo vínculos en familia” con actividades como: Taekwondo “Master Vega”, shows musicales, zumba, emprendedores.

El fin de semana cerrará a puro carnaval. El domingo, a las 20, en el parque Cambá Cuá se realizará la presentación del tema 2024 de la agrupación musical Sambanda, ya preparándose para la próxima edición de los Carnavales Correntinos.

Playas habilitadas

Estarán habilitados, de 8 a 20, los balnearios capitalinos de la Costanera Sur. Vale recordar que el horario de servicio de baños públicos es: de 8 hasta la medianoche, en Arazaty I; y de 8 a 22, en Arazaty II.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fin de semana con recorridos guiados, música y elección de representantes culturales en Capital

Publicado en abril 16, 2025.

Además de las tradiciones religiosas, la ciudad de Corrientes ofrecerá a vecinos y visitantes una variada agenda de propuestas al aire libre y gratuitas. Del jueves al domingo, se llevarán (...)

Corrientes sigue celebrando su aniversario con propuestas al aire libre

Publicado en abril 11, 2025.

Inauguración de una obra en homenaje a los Hermanos Barrios, recorridos guiados, paseos náuticos y un festival serán algunas de las propuestas que la Municipalidad ofrece para seguir conmemorando los (...)

Fin de semana con Ferias de Emprendedores en Capital

Publicado en abril 11, 2025.

Las Ferias de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social estarán el domingo 13, de 16 a 21:30, en tres puntos de la ciudad de Corrientes. En el Paseo Ibera, en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.