Corrientes

Comienza el pago del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en noviembre 7, 2023.

El gobernador Gustavo Valdés, a través de sus redes sociales @gustavovaldesok, anunció la liquidación del Adicional Remunerativo Mensual de $27.650 correspondiente a noviembre. El cronograma se inicia este miércoles 8 y se extiende en cinco días.

Valdés comunicó que el pago se inicia este miércoles 8, día en el que percibirán el Plus Unificado (Adicional Remunerativo Mensual) de $27.650, los agentes de la administración pública provincial con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El cronograma continúa el jueves 9, jornada que cobrarán aquellos con documentos terminados en 2 y 3. El viernes 10, será el turno de aquellos con números 4 y 5.

El lunes 13, percibirán los agentes con números 6 y 7; este tramo estará disponible desde el sábado 11, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El pago del Plus Unificado de noviembre finaliza el martes 14, día que cobrarán los agentes con DNI terminados en 8 y 9.

Acumulado de inversión

Para el pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado), el Gobierno de Corrientes vuelca $2.290 millones. En tanto que, para liquidar el Plus de Refuerzo de $25 mil por agente, se inyectan otros $2.190 millones.

Para abonar los haberes, la Provincia vuelca otros $26.300 millones. El acumulado del Ingreso Salarial Mensual en noviembre será de unos $30.780 millones.

Relacionado:  

Cientos de mujeres correntinas se formaron en oficios y herramientas para emprender

Publicado en julio 18, 2024.

La Escuela de Mujeres Emprendedoras egresó este primer semestre a 650 participantes de los distintos cursos de oficios y de fortalecimiento de emprendimientos propios. Esta iniciativa de la Coalición Cívica-ARI, (...)

Llegaron los contenedores en que exportarán madera correntina a Europa

Publicado en julio 17, 2024.

Desde la semana pasada, la compañía internacional de transporte marítimo MSC descarga entre 180 a 200 contenedores vacíos, que serán trasladados en camiones hasta la localidad de Virasoro. El gobernador (...)

Arranca el pago del plus de refuerzo a estatales correntinos

Publicado en julio 16, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, a través de sus redes sociales, confirmó el inicio del pago del plus de refuerzo a estatales activos y pasivos de Corrientes. Comenzará, por la terminación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.