Bella Vista: Noelia Bazzi recorrió la zona costera junto a PNA

Publicado en noviembre 6, 2023.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi recorrió junto a la secretaria de Desarrollo Humano, Malena Lúxen, la zona costera del río Paraná acompañada por efectivos de la Prefectura Naval local con la intención de relevar la situación de los vecinos ante la crecida del río en las últimas semanas.

Bazzi informó que por el momento no existen familias que necesiten ser evacuadas y la situación se sigue de cerca trabajando con la Prefectura Naval.  Esta semana tuvo lugar una reunión junto a las autoridades de organismos de seguridad con el objetivo de planificar acciones conjuntas para la prevención y asistencia ante cualquier inconveniente que produzca la crecida.

Además, las autoridades municipales visitaron a ladrilleros del Toropí quienes se ven afectados en su trabajo en tanto el hidrómetro bellavistense registra casi 5 metros y creciendo. “Sabiendo de la difícil situación que atraviesa el sector ladrillero, en las próximas horas estaremos realizando la quinta entrega de módulos alimentarios y anunciando un nuevo subsidio para el sector con fondos municipales”, informó Bazzi en redes sociales

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fin de semana de actividades playeras y recorridos al aire libre

Publicado en enero 22, 2026.

Vecinos y turistas podrán disfrutar de una variada agenda que incluye feria de artesanos, circuitos turísticos, propuestas deportivas y recreativas en las playas de la ciudad. Todas las iniciativas son (...)

Sunset Electronic Music en la Costanera Norte de Goya

Publicado en enero 22, 2026.

Por Corrientes al Día El verano goyano suma una propuesta diferente para cerrar el fin de semana, este domingo 25, desde las 18 horas, la Costanera Norte será escenario del (...)

Bazzi renovó convenio con los Bomberos Voluntarios de Bella Vista

Publicado en enero 22, 2026.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad junto al viceintendente Enrique Ferreyra, con el objetivo de renovar el convenio de asistencia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.