Corrientes

Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido

Publicado en noviembre 5, 2023.

Del lunes 6 al domingo 12, puesteros capitalinos volverán a desembarcar en distintos parques, plazas y paseos. Una propuesta municipal que se consolida como una excelente opción para que los vecinos visiten y aprovechen ofertas y productos de calidad. Llegará a los barrios Mil Viviendas, Libertad, Centro, La Cruz, Berón de Astrada, San Gerónimo, Aldana, entre otros.

La Municipalidad de Corrientes diagramó una nueva recorrida semanal del programa Ferias de la Ciudad, a través del cual pequeños productores locales comercializarán, de 8 a 13, verduras, frutas y otros artículos de interés para las familias en espacios verdes ubicados en diferentes barrios. 

Dará inicio el lunes 6 de noviembre en la plaza República del Perú (ubicada por avenida Patagonia entre La Paz y Paysandú) de las Mil Viviendas, así como en la plaza Los Inmigrantes, sita en la intersección de la avenida Sarmiento y Teniente Correa Fernández del Berón de Astrada. 

El martes 7, los puesteros de frutas, verduras, dulces regionales, panificados, artesanías y plantas ornamentales se harán presentes en la plaza Libertad del barrio del mismo nombre; mientras que el miércoles 8 visitarán la plaza Torrent del barrio Centro. 

El jueves 9, los feriantes se instalarán en la calle interna de la plaza La Cruz (barrio La Cruz); mientras que el viernes 10 se harán presentes nuevamente en las plazas República del Perú (Mil Viviendas) y Los Inmigrantes (Berón de Astrada), y también lo harán en el predio del Parque El Eucaliptal (intersección de las avenidas Laprida y Alfonsín) en el barrio San Gerónimo. 

En tanto que el sábado 11, los puesteros ofrecerán sus productos en la intersección de la calle Pilú Gómez y José María Rolón del parque Mitre, en el horario de 8 a 13. Por su parte, el mismo sábado, pero en el Paseo Arazaty (Av. 3 de Abril y Costanera) se comercializarán de 15 a 22 plantas ornamentales, artesanías, manualidades y productos gastronómicos 

La semana de actividad se cerrará el domingo 12 que estarán también en el Paseo Arazaty, pero en horario corrido de 10 a 22. 

CRONOGRAMA 


Lunes 6: plaza República del Perú (Mil Viviendas) y plaza Los Inmigrantes (Bº Berón de Astrada) 

Martes 7: plaza Libertad (barrio Libertad) 

Miércoles 8: plaza Torrent (barrio Centro) 

Jueves 9: plaza La Cruz (barrio La Cruz) 

Viernes 10: plaza República del Perú (Mil Viviendas), plaza Los Inmigrantes (Bº Berón de Astrada) y Parque El Eucaliptal (barrio San Gerónimo) 

Sábado 11: parque Mitre (por la mañana) y Paseo Arazaty (por la tarde) 

Domingo 12: Paseo Arazaty (plantas, artesanías, manualidades y productos gastronómicos). 

Relacionado:  

Abren la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

Publicado en abril 22, 2024.

Entre el lunes 22 y el domingo 28 de abril, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrida por espacios públicos de distintos barrios de (...)

Buscan promotoras y personal de seguridad para la 47° Fiesta del Surubí

Publicado en abril 20, 2024.

La secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, informó que se encuentra disponible la siguiente oportunidad para insertarse (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.