Este lunes 6, los bancos no abren por el día del Bancario

Publicado en noviembre 5, 2023.

El Banco Central (BCRA) recordó que los bancos de todo el país no abrirán el lunes 6 de noviembre para la atención al público por el Día del Trabajador Bancario. Frente al feriado bursátil, tampoco habrá actividad cambiaria, es decir, no cotizan el dólar oficial ni los financieros. 

A pesar de que los bancos públicos y privados de todo el país no atenderán al público, los canales digitales operarán con normalidad como los cajeros automáticos, el home banking y las billeteras electrónicas.

El Día del Trabajador Bancario se celebra en conmemoración del 99º aniversario de la constitución de la Asociación Bancaria (AB).

Relacionado:  

Corrientes al Día

Teatro Vera “Renace”: suman nueva función gratuita por entradas agotadas

Publicado en julio 5, 2025.

La esperada obra con la que vuelve a brillar el coliseo correntino tendrá una nueva función el 9 de julio a las 17.30 hs. Acceso libre con retiro anticipado de (...)

Boleta Única de Papel: las desinformaciones más comunes a las que tenés que estar atento

Publicado en julio 4, 2025.

El domingo 26 de octubre serán las elecciones legislativas a nivel nacional en la Argentina, donde se elegirán 127 diputados y 24 senadores. Se trata del primer año electoral en (...)

Las Ferias de la Ciudad arrancan julio recorriendo plazas, paseos y parques

Publicado en junio 30, 2025.

Durante la primera semana de julio, los feriantes de Capital recorrerán distintos espacios públicos de la ciudad con su habitual oferta de productos frescos y a precios convenientes. En cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.