Corrientes

Las Ferias de la Ciudad inician noviembre con su habitual recorrida por los barrios

Publicado en octubre 30, 2023.

Los puesteros se instalarán durante la semana en las Mil Viviendas, Berón de Astrada y Laguna Seca, como también en las plazas Libertad, Torrent, La Cruz y Paseo Arazaty. El sábado estarán en el parque Mitre, sumando la propuesta de cocineros en vivo, que prepararán distintos platos utilizando productos de los feriantes.

El programa Ferias de la Ciudad, que organiza la Municipalidad de Corrientes, abrirá noviembre con la habitual recorrida semanal por diferentes espacios públicos de la capital correntina, con puesteros que renovarán sus ofertas de productos de calidad a precios convenientes. El sábado sumarán la propuesta “Profesionales de la cocina” en el parque Mitre.

El recorrido comenzará este lunes 30 de octubre, de 8 a 13, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas (avenida Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú), y en la plazoleta Los Inmigrantes (avenida Sarmiento y Correa Fernández) del barrio Berón de Astrada.

El martes 31, los feriantes estarán en la plaza Libertad (San Martín y Perú) y el miércoles 1 de noviembre en la plaza Torrent (San Lorenzo entre Bolívar y Belgrano). En tanto, el jueves 2, los puesteros se ubicarán en plaza La Cruz, por calle Salta.

Mientras que el viernes 3 de noviembre se repetirá la propuesta, en simultáneo, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas; en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada; y en el campo deportivo de Laguna Seca, ubicado por calle Larrea entre Las Piedras y Resoagli, frente a la Escuela Illía.

Como es tradicional, los puesteros se trasladarán el sábado, en el horario de 8 a 13, a la calle Pilú Gómez y José María Rolón, en el parque Mitre.

Ese mismo día, de 14 a 22, ofrecerán en el Paseo Arazaty, artesanías, plantas ornamentales, manualidades y gastronomía. En tanto, el domingo, de 14 a 22, estarán presentes nuevamente en este mismo lugar.

Cocina en vivo

El parque Mitre recibirá el sábado, además de los tradicionales expositores de frutas, verduras, plantas y alimentos, a una Feria de “Profesionales de la cocina”, organizada por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico. En la oportunidad, varios chef en acción mostrarán desde cero como se elaboran los platos más deliciosos con productos ofrecidos por los feriantes.

Cronograma semanal

Lunes 30/10:

Plaza República del Perú de las Mil Viviendas (Patagonia entre La Paz y Paysandú).

Plazoleta Los Inmigrantes del Berón de Astrada (Sarmiento y Correa Fernández).

Martes 31/10: plaza Libertad.

Miércoles 01/11: plaza Torrent.

Jueves 02/11: plaza La Cruz.

Viernes 03/11:

Plaza República del Perú de las Mil Viviendas (Patagonia entre La Paz y Paysandú).

Plazoleta Los Inmigrantes del Berón de Astrada (Sarmiento y Correa Fernández).

Campo deportivo de Laguna Seca (Larrea entre Las Piedras y Resoagli).

Sábado 04/11:

Parque Mitre (Pilú Gómez y José M. Rolón). De 8 a 13.

Paseo Arazaty (3 de Abril y Costanera). De 10 a 22.

Domingo 05/11: Paseo Arazaty (3 de Abril y Costanera). De 10 a 22.

Relacionado:  

Abren la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

Publicado en abril 22, 2024.

Entre el lunes 22 y el domingo 28 de abril, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrida por espacios públicos de distintos barrios de (...)

Buscan promotoras y personal de seguridad para la 47° Fiesta del Surubí

Publicado en abril 20, 2024.

La secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, informó que se encuentra disponible la siguiente oportunidad para insertarse (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.