El PRO Corrientes manifestó su apoyo al cambio con Javier Milei

Publicado en octubre 28, 2023.

El Consejo Directivo de Pro Corrientes, presidido por Damián Garavano, tomó la decisión de expresar su firme respaldo a la candidatura de Javier Milei a la presidencia. Este acontecimiento marca un hito al convertir a Corrientes en el primer distrito del país en manifestar de manera orgánica su apoyo al líder libertario.

En medio de días cruciales que definirán el futuro de Pro Corrientes y Juntos por el Cambio, el Pro correntino se reunió para establecer su postura de cara al balotaje del 19 de noviembre. La reunión contó con la presencia de afiliados, simpatizantes e integrantes del Consejo Directivo Provincial, quienes aprobaron balances y otros temas incluidos en la agenda.

Durante la reunión, el presidente del Pro Corrientes, Damián Garavano, presentó una moción que condujo a una votación mayoritaria, donde se acordó expresar su apoyo a la candidatura del líder libertario, Javier Milei. Esta decisión también respalda la postura planteada por Patricia Bullrich y el fundador del Pro, Mauricio Macri. Bajo el liderazgo de Garavano, Corrientes se convierte en el primer distrito del país en brindar un apoyo orgánico a la candidatura de Milei, lo que podría marcar un precedente para otros distritos.

En el comunicado compartido, se destaca: “Declaramos expresamente nuestro apoyo a la candidatura de Javier Milei de cara al balotaje del 19 de noviembre. Creemos que no hay otra opción: de un lado se encuentra el Kirchnerismo representado por Sergio Massa, que en estos cuatro años ha demostrado nuevamente darles la espalda a los correntinos e incrementar rotundamente los índices económicos que nos agobian; del otro lado, se encuentra una propuesta que se inclina hacia el cambio, el cual venimos defendiendo incansablemente desde nuestra fundación.”

Al referirse a la reunión, Garavano comentó: “Nos reunimos y decidimos, entre todos, apoyar a Milei. Personalmente, creo que en estos momentos no colabora mantener neutralidad, debemos ser claros con la sociedad acerca de a quién apoyamos y en quiénes creemos. Se está jugando el futuro de Argentina; hoy, la elección se reduce a elegir entre el Kirchnerismo representado por Massa o el cambio encarnado por Milei, no hay otra opción”. Al finalizar la reunión en la sede partidaria, Garavano hizo un llamado a las demás fuerzas políticas: “Espero que todas las fuerzas políticas que han apoyado a Patricia Bullrich se manifiesten abiertamente en apoyo a Milei. Argentina no necesita neutralidad, sino sinceridad y firmeza en los valores que deseamos llevar a las urnas”, sentenció.

Relacionado:  

Corrientes al Día

En San Roque, entregaron créditos y bienes de capital a emprendedores

Publicado en agosto 19, 2025.

Dando impulso a la economía local, el gobernador Gustavo Valdés visitó este martes San Roque para entregar créditos y bienes de capital a casi un centenar de emprendedores, que recibieron (...)

La Provincia ya entregó 120 mil notebooks a alumnos correntinos

Publicado en agosto 19, 2025.

Al entregar otras 944 computadoras a colegios capitalinos, el mandatario puso de relieve que ya se llevan otorgadas 120mil en toda la Provincia, apostando a reducir la brecha digital con (...)

Valdés presentó los candidatos nacionales: “Hay que dar vuelta la página y apostar al futuro”

Publicado en agosto 19, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, encabezó en el Club San Martín de la capital la presentación de los candidatos a diputados nacionales por la alianza Vamos Corrientes, en el tramo decisivo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.