Instando a la participación “con esperanza”, votó en la Escuela 66 de Goya, el presidente de la Cámara de Diputados Pedro “Perucho” Cassani, como siempre lo hace: cerca de las 9 horas.
“Puede ser un momento de inflexión para Argentina. Tengo expectativas de que los ciudadanos serán protagonistas de esta jornada histórica”, señaló para opinar que la Argentina que necesitamos será con más y mejor política.
“40 años de democracia ininterrumpida merece ser fortalecida con participación, en las urnas y fuera de ella”, explicó para recordar el momento histórico del restablecimiento de la democracia.
“Argentina vive momentos complejos, difíciles; por eso, en el día de hoy, convoco a que todos los que están habilitados a votar tomen un momento su día para venir a expresar en qué país quiere vivir… Los Argentinos debemos hacernos cargo de nuestro presente y nuestro futuro. Es una elección, probablemente de las más importantes, desde mi evaluación, de estos últimos 40 años. El camino es con mejor democracia, con espacios comunes para encontrarnos, dejando atrás la famosa grieta”, reflexionó.
Comentó además que, si bien el clima era lluvioso, tenía mucha fe en que los goyanos iban a acercarse a votar para manifestar su decisión.
Resaltó también sus expectativas sobre las municipalidades donde se eligen Concejales y Defensor de los Vecinos, donde el partido que preside presenta candidatos en el marco de la alianza ECO.