Valdés visitó la Expo Joven en Libres, espacio para que los estudiantes “orienten su futuro”

Publicado en octubre 18, 2023.

De recorrida por Paso de los Libres, el gobernador Gustavo Valdés visitó este miércoles el cierre de la edición 2023 de Expo Joven. Se trata de un evento que recorre toda la provincia de Corrientes para exponer la oferta académica y laboral, para que “los estudiantes del último año del nivel secundario descubran su vocación, orienten su futuro y se vinculen con sus pares a partir de sueños y desafíos comunes”, expresó el primer Mandatario.

Es la sexta edición del año y tuvo lugar en el Centro de Educación Física (CEF) N°22 de esa ciudad, el cual “cierra un gran 2023, donde miles de chicos y chicas aprovecharon este espacio”, remarcó el Gobernador. Asimismo, agregó que “con la energía y la esperanza de nuestros jóvenes, construimos una Corrientes con más oportunidades e inclusión”.

Acompañaron a Gustavo Valdés, el ministro de Desarrollo de la Provincia, Adán Gaya; y la directora de Juventud, Clara Gortari; entre otros.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La UNNE lanza una Diplomatura en Deportes Electrónicos junto a DEVA

Publicado en septiembre 17, 2025.

La Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) avanza en un terreno innovador al anunciar, junto a la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA), la creación de una Diplomatura (...)

La UNNE se suma a la tercera Marcha Federal Universitaria en defensa de la educación pública

Publicado en septiembre 16, 2025.

La Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) será protagonista este miércoles 17 de septiembre en la tercera Marcha Federal Universitaria. La comunidad académica y social se movilizará en Corrientes y Resistencia (...)

Valdés entregó reconocimientos a docentes correntinos destacados

Publicado en septiembre 16, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, encabezó el acto de reconocimiento a docentes destacados de Capital e interior. Los mismos han sobresalido en su labor de educadores, trascendiendo las aulas con sus (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.