Corrientes

Falleció una mujer que estaba internada tras un siniestro vial

Publicado en octubre 16, 2023.

Una mujer de 54 años de edad, que se encontraba internada en el Hospital Escuela de la capital correntina tras un siniestro vial ocurrido el pasado 12 de octubre, lamentablemente falleció este domingo.

El accidente había ocurrido en la localidad de Esquina y tuvo como protagonista a un automóvil –marca Chevrolet Prisma-, conducido por un hombre de apellido Ferrero –mayor de edad-; y una motocicleta –marca Motomel Blitz 110c.c.-, guiada por un hombre de apellido Rojo –mayor de edad- acompañado por una mujer de apellido Pereyra-54, quien falleció en la jornada de ayer.

A consecuencia de ello, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital local, donde se determinó que el conductor presentaba lesiones de carácter leves, en tanto la mujer fue derivada al Hospital de la ciudad de Goya y posteriormente al Hospital Escuela de ésta ciudad, donde permaneció internada hasta el día de ayer, donde lamentablemente se produjo su fallecimiento.

Al respecto, intervino la autoridad fiscal en turno y por razones de jurisdicción, personal de la Comisaría Distrito Segunda de Esquina donde se prosiguen con los trámites del caso.

Relacionado:  

Intensa búsqueda de una menor en Corrientes

Publicado en abril 26, 2024.

La Policía de Corrientes emitió una solicitud colaboración a fin de dar con el paradero de Alexandra María Ayelén Roldán de 17 años de edad que se encuentra desaparecida de (...)

Millonario golpe al narcotráfico al desbaratar banda en Río Negro y Corrientes

Publicado en abril 26, 2024.

La Prefectura Naval Argentina llevó a cabo dos exitosos operativos contra el narcotráfico, logrando importantes incautaciones en las provincias de Corrientes y Río Negro, en el marco de las directivas (...)

En tres procedimientos secuestraron 220 kilos de marihuana

Publicado en abril 25, 2024.

Los operativos fueron llevados a cabo por personal de los Escuadrones 48 “Corrientes” y 50 “Posadas”. En el primero, los gendarmes decomisaron 212 kilos 516 gramos de la droga que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.