Corrientes

Falleció una mujer que estaba internada tras un siniestro vial

Publicado en octubre 16, 2023.

Una mujer de 54 años de edad, que se encontraba internada en el Hospital Escuela de la capital correntina tras un siniestro vial ocurrido el pasado 12 de octubre, lamentablemente falleció este domingo.

El accidente había ocurrido en la localidad de Esquina y tuvo como protagonista a un automóvil –marca Chevrolet Prisma-, conducido por un hombre de apellido Ferrero –mayor de edad-; y una motocicleta –marca Motomel Blitz 110c.c.-, guiada por un hombre de apellido Rojo –mayor de edad- acompañado por una mujer de apellido Pereyra-54, quien falleció en la jornada de ayer.

A consecuencia de ello, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital local, donde se determinó que el conductor presentaba lesiones de carácter leves, en tanto la mujer fue derivada al Hospital de la ciudad de Goya y posteriormente al Hospital Escuela de ésta ciudad, donde permaneció internada hasta el día de ayer, donde lamentablemente se produjo su fallecimiento.

Al respecto, intervino la autoridad fiscal en turno y por razones de jurisdicción, personal de la Comisaría Distrito Segunda de Esquina donde se prosiguen con los trámites del caso.

Relacionado:  

Por un choque en el puente General Belgrano se interrumpió el tránsito

Publicado en mayo 28, 2024.

El siniestro vial ocurrió, aproximadamente a las 16 horas de este martes, sobre el puente General Belgrano, que une las provincias de Corrientes y Chaco. ​El hecho, que involucró a (...)

Investigan otro millonario robo a un comercio en Corrientes

Publicado en mayo 28, 2024.

Tras el millonario robo a las instalaciones del local comercial, La Reina, se supo que la madrugada del sábado, se habría producido otro incidente de similares características en el local (...)

Detienen al conductor que atropelló y mató a una joven en persecución narco

Publicado en mayo 28, 2024.

Fue detenido en Misiones un farmacéutico de 48 años, que escapaba de las fuerzas de seguridad conduciendo un automóvil lleno de drogas y atropelló y mató a una joven estudiante (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.