La Provincia pinta la señalética vial en las 43 cuadras que repavimentó en Itatí

Publicado en octubre 12, 2023.

Se halla en su etapa final el pintado especial de la señalética vial en las 43 cuadras repavimentadas que ejecutó el Gobierno Provincial en la localidad de Itatí.

Vialidad Urbana

Estos trabajos emprendidos en más de 4.800 metros de calzada, por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana “Interior”, incluyeron a las calles de mayor tránsito y que sirven de acceso a centros educativos y de salud, aportándole una apropiada transitabilidad.

Entre las calles se cuentan: la avenida 25 de Mayo desde General Belgrano a José Joaquín Vallejos, General Belgrano de Nepomuceno Alegre a Malvinas Argentinas, la calle “del Corralón” desde Fray Gamarra hacia el fondo, Almirante Brown de 25 de Mayo a Fray Gamarra, Fray Gamarra desde Benedictinos a Valerio Bonastre y de Belgrano a San Luis del Palmar, Coronel Vallejos entre Desiderio Sosa y Belgrano, Castor de León entre Desiderio Sosa a J.J. Vallejos, Juan A. Gueri de J.J. Vallejos a Belgrano, Ex Combatiente Guillermo Núñez entre 25 de Mayo y Castor de León, J.J. Vallejos desde 25 de Mayo a Castor León y Benedictinos entre 25 de mayo y Nepomuceno Alegre, entre otras.

Señalización

La obra de recapado con concreto asfáltico de estas 43 cuadras se completa con la demarcación de la señalética horizontal y sendas peatonales, la cual se realiza con equipos especiales y pintura termoplástica de alta, que aporta una acabado más prolijo y muy buena perdurabilidad y resistencia al uso.

Todos estos trabajos son ejecutados por Administración, es decir con personal y maquinaria propia del Gobierno Provincial, lo que conlleva a un importante ahorro en los costos operativos de estas obras.

Relacionado:  

Corrientes al Día

600 policías afectados al Encuentro Plurinacional de Mujeres y diversidades en Corrientes

Publicado en noviembre 18, 2025.

por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes confirmó un amplio despliegue de seguridad para el 38° Encuentro Plurinacional de Mujeres, que se desarrollará entre el 22, 23 y 24 (...)

Comenzó la gira de Valdés en India para ampliar mercados y atraer inversiones

Publicado en noviembre 17, 2025.

El gobernador fue recibido en la Embajada Argentina en Nueva Delhi por el embajador Mariano Caucino y representantes de cámaras de comercio. La misión apunta a impulsar la forestoindustria, la (...)

Corrientes habilita 79 instituciones para recibir al 38° Encuentro Plurinacional de Mujeres

Publicado en noviembre 15, 2025.

por Corrientes al Día Corrientes se prepara para recibir uno de los eventos sociales y culturales más masivos del país: el 38° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianxs, Trans, Travestis, Bisexuales, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.