Juan Pablo Valdés instó a “aprovechar” una sociedad estratégica Nación, Provincia y Municipio  

Publicado en octubre 10, 2023.

El intendente de Ituzaingó, bregó por que los argentinos dejen de lado el voto “emocional” ligado a la situación delicada a nivel país y apuesten a un cambio profundo que se daría con el lineamiento de Patricia Bulrich en la presidencia y la gestión actual a nivel provincial y municipal.

A poco más de dos semanas de las elecciones presidenciales, el intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, analizó la situación actual del país y la variante en la conducción que propone Juntos por el Cambio de la mano de su candidata, Patricia Bulrich.

 “Todo el equipo de Juntos por el Cambio está trabajando a destajo; entre los intendentes, particularmente, estuvimos reunidos acercando nuestras miradas, propuestas e ideas, pero entendiendo el momento que estamos viviendo y lo que necesitamos para nuestra comunidad”, señaló el jefe comunal.

En el mismo orden, Valdés sostuvo que “esas urgencias que tiene el país, hoy nos obligan a trabajar para que la candidata de nuestro espacio, Patricia Bullrich, llegue a la presidencia, es la forma para poder aprovechar esa sociedad estratégica que podemos llegar a tener entre la Nación, la Provincia y los municipios”.

En referencia al proceso de cara al 22 de octubre, el intendente aseguró que desde Juntos por el Cambio se enfrentan a “nuevos desafíos” para llegar con su mensaje a un electorado castigado por la realidad de la Argentina.

“Esta campaña ha planteado desafíos nuevos, la situación del país ha llevado a que la gente tome distintos rumbos a la hora de votar, llegando a las urnas con un dejo emocional, y por eso un candidato de un tercer espacio tuvo casi el 30 por ciento de los votos del país”, analizó Valdés, al tiempo que remarcó que “desde nuestro lugar debemos respetar ese voto y hacer una reflexión con los vecinos para que esa desesperanza y bronca se traduzca en la elección de una propuesta de real cambio para el país”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Decreto 1260: La Fiscalía de Estado desmintió versiones sobre una resolución judicial firme

Publicado en julio 1, 2025.

Por Corrientes al Día Clima de campaña y confusión jurídica: la Fiscalía de Estado desmiente que haya un fallo firme sobre el polémico Decreto 1260 En medio del clima electoral (...)

Schiaretti se suma a Vamos Corrientes con su partido y ya es parte de la mega alianza oficialista

Publicado en julio 1, 2025.

Una nueva fuerza nacional se une al oficialismo correntino. El frente Vamos Corrientes, liderado por el gobernador Gustavo Valdés, sigue ampliando su base de apoyo con la incorporación del partido (...)

Quiénes competirán por la Gobernación de Corrientes: los seis frentes confirmados

Publicado en julio 1, 2025.

Con 455 frentes inscriptos, la provincia se encamina a unas elecciones atomizadas; solo seis alianzas postulan candidato para suceder a Gustavo Valdés Corrientes vivió un hito político: se inscribieron 455 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.