Un joven mató a golpes a su pareja y luego se disparó

Publicado en octubre 9, 2023.

El aberrante femicidio ocurrió en la localidad correntina de Mercedes donde una joven de 20 años identificada como Lorena Centurión falleció luego de ser brutalmente golpeada por su pareja, quien luego se disparó.

Según la información oficial, el crimen ocurrió la mañana del domingo en un domicilio ubicado por calle Camba Castillo, de la ciudad de Mercedes, lugar donde Nicolás Niz, de 22 de edad golpeó a su pareja, Lorena, de 20 años, quien murió a raíz de los golpes recibidos.

El agresor intentó quitarse la vida con un disparo de arma de fuego y fue trasladado al Hospital Escuela de la capital correntina con lesiones de carácter gravísimas, que más tarde le produjeron la muerte.

Por su parte, Esteban Miño, tío de la chica y periodista, aseveró en declaraciones radiales que “la mamá de Lorena fue a denunciar que su hija sufría violencia de género, pero no la aceptaron porque ella era mayor de edad”.

“La relación de celos, de violencia lo hablaba solamente con su mamá que fue quien hizo la denuncia, su cuñada la acompañó, no sé si sus hermanos estaban al tanto. Ella tomaba la dimensión de lo que le estaba pasando y lo que le iba a suceder, que de hecho tenía sucediendo”, contó sobre la situación de violencia que vivía la joven víctima de femicicio.

“Este señor no le pegó un tiro, le destruyó a golpes su cabeza. Ojalá puedan conocer públicamente el resultado del peritaje de la autopsia para que entiendan realmente la dimensión de lo que realmente pasó Lorena, el sufrimiento que ha tenido, que no es un tiro que le ha pegado, que no es un tiro que le destruyó su cabeza a golpes. Es inentendible la forma en que la mataron, el ensañamiento, es indescriptible”, lamentó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Violenta balacera en el barrio Galván tras los festejos por el Día del Padre

Publicado en junio 22, 2026.

Por Corrientes al Día El domingo por la noche en el barrio Galván de la ciudad de Corrientes, conocido popularmente como “Trujillo”, una disputa entre grupos antagónicos derivó en una (...)

Curuzú Cuatiá: investigan tenencia de material sexual infantil

Publicado en junio 22, 2026.

Por Corrientes al Día En el marco de una investigación judicial por la presunta tenencia de material de abuso sexual infantil, efectivos de la División de Investigación Criminal de la (...)

Golpe al narcomenudeo en Esquina: 14 detenidos tras una fuga a los tiros

Publicado en junio 22, 2026.

Por Corrientes al Día Un importante operativo policial realizado en la localidad correntina de Esquina permitió desarticular una presunta organización dedicada al narcomenudeo. El procedimiento culminó con 14 personas detenidas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.