Corrientes

Las Ferias de la Ciudad recorrerán 10 espacios públicos esta semana

Publicado en octubre 9, 2023.

Los feriantes de frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales estarán ofreciendo sus productos de lunes a viernes, de 8 a 13, en distintas plazas y espacios verdes de la ciudad. El sábado y domingo, de 8 a 22, se trasladarán al parque Mitre y al Paseo Arazaty.


El recorrido de la semana entrante comenzará el lunes 9 en la plaza República del Perú del barrio Mil Viviendas (Patagonia y La Paz) y en la plazoleta Los Inmigrantes (Sarmiento y Ac. Correa) del barrio Berón de Astrada.

El martes 10, de 8 a 13, los puestos estarán en la plaza Libertad (San Martín y Perú). En el mismo horario, el miércoles 11, desembarcarán en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) del barrio Centro.

En tanto que el jueves 12, los puesteros se ubicarán en plaza La Cruz (Salta y Belgrano) en el barrio del mismo nombre.

El viernes 13, los feriantes llegarán al barrio Mil Viviendas (plaza República del Perú en Patagonia y La Paz); al barrio Berón de Astrada (plazoleta Los Inmigrantes, en Ac. Fernández y Sarmiento); y al barrio San Gerónimo en el parque El Eucaliptal (Av. Pte. Raúl Alfonsín y Laprida).

El recorrido continuará el sábado 14, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre, mientras que en el Paseo Arazaty estarán de 14 a 22.

El cierre de la semana será el domingo 15, en el horario extendido de 10 a 22, en el Paseo Arazaty. Allí los puesteros ofrecerán plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.

CRONOGRAMA

Lunes 9 de octubre: plaza República del Perú (Mil Viviendas) y plazoleta Los Inmigrantes (Berón de Astrada).

Martes 10 de octubre: plaza Libertad (barrio Libertad)

Miércoles 11 de octubre: plaza Torrent (barrio Centro)

Jueves 12 de octubre: plaza La Cruz (barrio La Cruz)

Viernes 13 de octubre: plaza República del Perú (barrio Mil Viviendas), plazoleta Los Inmigrantes (barrio Berón de Astrada); y parque El Eucaliptal (barrio San Gerónimo).

Sábado 14 de octubre: parque Mitre y Paseo Arazaty

Domingo 15 de octubre: Paseo Arazaty

OFERTAS DE VERDURAS

Como es habitual, en las ferias estarán en oferta los Combos Saludables Verde a $600. Los mismos se venderán hasta agotar stock.

El combo Verde incluye: 1 kg de acelga, 2 macitos de rúcula, 2 macitos de cebollita verdeo, 2 macitos de perejil, 2 macitos de achicoria.

Relacionado:  

Abren la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

Publicado en abril 22, 2024.

Entre el lunes 22 y el domingo 28 de abril, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrida por espacios públicos de distintos barrios de (...)

Buscan promotoras y personal de seguridad para la 47° Fiesta del Surubí

Publicado en abril 20, 2024.

La secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, informó que se encuentra disponible la siguiente oportunidad para insertarse (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.