Corrientes

Tassano visitó nuevo condominio. “Acompañamos la inversión que piensa en Corrientes”

Publicado en octubre 2, 2023.

“Este es un emprendimiento inmobiliario de magnitud, con cualidades muy novedosas y modernas”, resaltó el intendente al recorrer el primer condominio de usos mixtos que está pronto a inaugurarse y que fue diseñado bajo un concepto unificado de comodidad para vivir en departamentos con naturaleza abundante. A la vez, ratificó el compromiso de su gestión de brindar el acompañamiento necesario “a quienes quieran invertir en la ciudad”.

El intendente Eduardo Tassano recorrió en la mañana de este lunes el primer condominio de usos mixtos en la ciudad cuyo principal concepto de diseño y funcionamiento es una conjunción de departamentos para vivir y de un entorno de naturaleza. “Acompañamos a estos emprendedores y empresarios correntinos que apoyan a Corrientes”, dijo Tassano en la ocasión y ratificó el compromiso de la gestión municipal que lidera de brindar el acompañamiento necesario “a quienes quieran invertir en la ciudad”, afirmó y resumió a continuación: “Acompañamos la inversión correntina que piensa en Corrientes”.

“Este es un emprendimiento inmobiliario de magnitud, con cualidades muy novedosas y conceptos modernos, que contará con departamentos y locales comerciales respetando los espacios verdes y el arbolado de la zona”, ponderó el intendente respecto al proyecto que está pronto a habilitarse en avenida Maipú al 2900.

El nuevo condominio de departamentos (denominado Vera) cuenta con parque, piscina, locales comerciales y espacios para compartir.

Al respecto, el director de la obra, el arquitecto Darío Basabilbaso describió: “Este es un edificio que tendrá usos mixtos, habrá locales comerciales y 62 departamentos”.

A su vez, comentó que respetar la naturaleza y los espacios verdes fueron el eje rector del proyecto que fue pensado para unir “dos mundos que están divididos en Corrientes: uno, el de vivir en departamentos en zona urbana y el otro, el de quienes quieren vivir en sitios más alejados, rodeados de naturaleza”.

Por eso, “nosotros unimos los dos mundos y eso se puede dar gracias al patio central que está pensado en que los vecinos abran la puerta de su vivienda y accedan a los demás espacios”, indicó el arquitecto.

Además, resaltó que “contamos con una arquitectura bioambiental y cuidamos los detalles para que la vegetación esté incorporada”, remarcó Basabilbaso para concluir.

Relacionado:  

Curso de ventas a través del Marketing Digital en Bella Vista

Publicado en julio 18, 2024.

La incubadora de empresas municipal lanzó la inscripción a la capacitación “Conectar para vender con Marketing Digital”, que tendrá lugar este viernes 19 de julio a partir de las 19 (...)

Avanzan los preparativos para la gran fiesta de pesca en Goya

Publicado en julio 16, 2024.

Se extendió la vigencia del costo de la inscripción a 120 mil pesos hasta el 19 de julio, el sábado se hizo la evaluación cultural de las postulantes a reina, (...)

Taller de fotografías de productos para emprendedores en Bella Vista

Publicado en julio 15, 2024.

La Secretaría de Planificación Estratégica brindó un taller de fotografía para productos enfocado a emprendedores. Este fue dictado por la fotógrafa Vanesa Silva, quien brindó tips para que los cursantes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Actualidad | Policiales | Sin categoría
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.