El ministro de Coordinación y Planificación de la provincia, Miguel Olivieri dejó inaugurada la jornada de capacitación en Recursos Humanos para la Reinserción Laboral de Personas con Discapacidad en la ciudad de Monte Caseros.
Remarcó que es una política de Estado para el gobernador Gustavo Valdés y todo su equipo de gobierno, impulsar la incorporación de personas con discapacidad al mercado laboral.
“El objetivo es poner en conocimiento y llamar la atención de los empresarios para que los incorporen en su empresa. Destacó el desempeño de un personal sordomudo que trabaja en el Ministerio en atención al público, y señaló que es desde este gobierno se busca la igualdad de oportunidades para todos y crear acciones para facilitar ese camino para ellos”, dijo el funcionario.
Abordaron la importancia de la inclusión de personas con discapacidad en el trabajo, los pasos a seguir para incorporarlos a una empresa y conocer sobre la legislación vigente en materia de discapacidad y accederán a ejemplos de incorporaciones exitosas.
También sobre los programas de apoyo disponibles para empresas y los beneficios impositivos que reciben las empresas.