Corrientes

Detienen a dos hombres buscados por protagonizar un accidente fatal

Publicado en septiembre 29, 2023.

La Policía de Corrientes localizó y secuestró dos camionetas, demorando a sus conductores, debido a que el primero habría participado de un siniestro con consecuencia fatal días atrás, y el otro rodado se encontraba junto al participe al momento del siniestro, quien además resultó que registraba pedido de secuestro por hallarse denunciado como sustraído. También hallaron dinero en efectivo en moneda extranjera.

La detención de los sujetos se llevó a cabo el jueves 29, en la localidad correntina de Paso de los Libes, luego de diversos trabajos de investigación, en relación a un siniestro vial ocurrido el pasado sábado 23 de septiembre en inmediaciones de Ruta Nacional N°117 y Av. Jorge Newbery de dicha ciudad, en donde perdiera la vida un hombre de 53 años.

Tras el siniestro, el vehículo participe se dio a la fuga, el cual finalmente fue localizado y demoraron a su conductor, además procedieron al secuestro de otro rodado que presuntamente lo acompañaba y también demoraron a su conductor, haciendo mención que éste último registraba pedido de secuestro, por hallarse denunciado como sustraído, asimismo, secuestraron dinero en efectivo en moneda extranjera.

Los distintos trabajos de investigación se iniciaron tras tomar conocimiento del hecho, y en colaboración con la Unidad Fiscal en turno, quienes luego de diferentes trabajos y observación de cámaras de seguridad, permitió a los investigadores identificar al rodado protagonista y su conductor.

Relacionado:  

Caso Loan. “Hay actores que no colaboran en serio con la investigación”

Publicado en julio 16, 2024.

El flamante ministro de Seguridad de la provincia de Corrientes, Alfredo Vallejos se refirió así a la oferta del mediático Fernando Burlando de una recompensa por datos para dar con (...)

Caso Loan. Se levantaría el secreto de sumario y declaran los siete detenidos

Publicado en julio 15, 2024.

A más de un mes de la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años, tras un almuerzo en la casa de su abuela en paraje El Algarrobal de la (...)

Hallaron muerto al hombre de 87 años que era intensamente buscado

Publicado en julio 15, 2024.

Efectivos Policiales de la Comisaria Vigésima Urbana, que se hallaban abocados a la búsqueda del hombre, de apellido Baldovino, de 87 años de edad domiciliado en zona de Cañada Quiroz, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.