Corrientes

En Santa Ana de los Guácaras se realizará la 4ta Feria del Libro

Publicado en septiembre 27, 2023.

Este evento tendrá lugar en esta localidad ubicada a unos 20 km de la ciudad de Corrientes Capital. La cita es para el día domingo 1 y lunes 2 de octubre a las 09:00 hs.

Esta actividad será una oportunidad para compartir un espacio de comunicación e interacción con autores, escritores, artistas, estudiantes, docentes que visibilizan sus producciones con el público. En ambos días la apertura se realizará con actividades para la familia como talleres de dibujo y pintura, rondas de lectura, conversatorios y presentaciones de libros, proyección de documental, danza y música con expresión corporal. Vale mencionar que participarán Mary Escobar, Academia Expresión, Heredando tradiciones, Nily Yaeger Bullón, María Sandra Úbeda, Carla Ojeda, María de las Mercedes Semhan, Julio Argentino Tamaño, David Salmón, Carlos Barreto Biloni, Lisandro Lorenzón, Nilda Sena, Narradoras chaqueñas “Viento Norte”, Sarita Mónica Antonio, docentes y estudiantes de la escuela Primaria N° 105, EFA Tupâ Rembiapó y del Colegio Escribano Pedro Leconte.

Vale mencionar que estarán presentes importantes editoriales que contarán con interesantes ejemplares con una gran diversidad de temáticas según las preferencias de los lectores. En esta Feria del Libro habrá stands de emprendedores, artesanos locales con diversos productos y puestos gastronómicos que contarán con comidas típicas para comercializar especialmente el día de Karaí octubre. En el predio de la Feria se expondrán las obras de Julio Argentino Tamaño realizadas con acrílicos que representan búsquedas personales que combinan la abstracción con elementos figurativos con creación libre. Para conocer la programación pueden ingresar a las redes sociales:

Instagram: Municipalidad Santa Ana, Ctes.@muni_santaana_ctes 

Instagram: Dirección de Cultura y Turismo @turismoycultura_santaana

Facebook Municipalidad de Santa Ana https://www.facebook.com/MuniSantaAnaDeLosGuacarasFacebook 

Casa de la Cultura

https://www.facebook.com/profile.php?id=100082582615159

Relacionado:  

Grilla oficial de espectáculos para la Fiesta del Surubí en Goya

Publicado en abril 26, 2024.

Desde la Comisión Municipal de Pesca anunciaron la grilla oficial de artistas que conformarán las tardes y noches de espectáculos del Escenario Mayor Juan Melero y el Escenario PURAHEI (flamante (...)

Esquina, tierra de carnaval y cuna de pescadores

Publicado en abril 26, 2024.

La ciudad de Esquina está situada en el rincón sudoeste de la Provincia de Corrientes. Es un lugar que se destaca turísticamente por ser sede de la Fiesta Nacional del (...)

Lanzaron la 47 Fiesta Nacional del Surubí en Goya

Publicado en abril 24, 2024.

Bajo la premisa de “la estamos presentando en casa” se llevó a cabo la presentación oficial de la edición 47 del Mundial de Pesca, que desde el 29 de abril (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.