Corrientes

Últimos días para sumarse al concurso que premia a ONGs

Publicado en septiembre 26, 2023.

La iniciativa impulsada por la Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Coordinación de Gobierno, busca premiar a las organizaciones que trabajan en el cuidado y protección de animales en la ciudad. Habrá tiempo de presentar los proyectos hasta el 6 de octubre; los seleccionados accederán a importantes premios en efectivo. 

Con el objetivo de reconocer el trabajo de organizaciones de la sociedad civil locales dedicadas a promover la tenencia responsable de los animales domésticos, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, lanzó un concurso que premiará con importantes premios en efectivo a los proyectos viables seleccionados que se presenten al respecto de la temática. El tiempo de presentación de los trabajos se prorrogó hasta el 6 de octubre. 

El concurso está destinado a distintas organizaciones civiles o fundaciones que presenten proyectos con impacto socio-comunitario que impliquen la intervención en una zona o barrio de la ciudad, que se relacione con el eje: Tenencia responsable de Animales Domésticos.  

De esta manera, la iniciativa invita a participar a organizaciones sin fines de lucro: esto incluye, asociaciones civiles con personería jurídica (o en formación), fundación con personería jurídica (o en formación) o grupo de personas con un año de trabajo comprobable. 

Es importante recordar que en el marco de estas acciones, el Municipio busca generar una ciudad que tienda al bienestar y la convivencia de los ciudadanos; teniendo en cuenta que existen varias organizaciones y grupo de personas que se encargan de rescatar y dar refugio a los animales que se encuentran en una situación de peligro, se quiere reconocer y premiar la entrega, constancia, trabajo e ideas implementadas por los mismos. 

PREMIOS 

Se premiarán a tres (3) ONGs seleccionadas por un jurado: 

Primer puesto: $250.000 (Doscientos cincuenta mil pesos argentinos) 

Segundo Puesto: $200.000 (Doscientos mil pesos argentinos) 

Tercer Puesto: $150.000 (Ciento cincuenta mil pesos argentinos) 

La inscripción al concurso se hará únicamente mediante el siguiente formulario:  https://bit.ly/Inscripcion-Concurso-ONGs2023 

Encontrá las bases y objetivos del concurso en: https://docs.google.com/document/d/1LL4dK5QGtVWCbd-g1AJex3qIx_SUhy0w4WOfxsHUo6k/edit

Para participar en el concurso, toda ONG tendrá que estar registrada o podrá registrarse al momento de inscribirse en el “Registro Municipal de ONGs” https://forms.gle/shhHhdCACC4qGbWB9

Para consultar si se encuentra registrada pueden ingresar a: http://bit.ly/ONGsRegistradasMCC 

En caso de tener alguna duda respecto a las bases o campos a completar, pueden contactarse al siguiente correo: malvinavictoriac@gmail.com o dginnovacionygobiernoabierto@ciudaddecorrientes.gov.ar

Relacionado:  

Abren la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

Publicado en abril 22, 2024.

Entre el lunes 22 y el domingo 28 de abril, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrida por espacios públicos de distintos barrios de (...)

Buscan promotoras y personal de seguridad para la 47° Fiesta del Surubí

Publicado en abril 20, 2024.

La secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, informó que se encuentra disponible la siguiente oportunidad para insertarse (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.