Corrientes

Los Alonsitos junto a Coty Romero reversionan un clásico Chamamé

Publicado en septiembre 23, 2023.

Los Alonsitos junto a Coty Romero se reunieron en Buenos Aires para grabar “Añoranzas”, el famoso Chamame que la ex GH cantaba durante su estancia en el reality.

Ya durante su visita a Corrientes en el verano, Coty manifestó que le quería hacer algo junto al exitoso grupo Chamamecero y Los Alonsitos respondieron.

Anticiparon que, además de esta grabación inédita para la correntina que hoy participa en “Bailando por un Sueño”, podrían también acompañarla en su presentación durante el certamen cantando Chamamé.

Añoranzas es un clásico de la música chamamecera. Con letra de Salvador Miqueri y música de Eustaquio Vera esta canción ha dado lugar a diversas versiones pero sin dudas esta nueva versión permitirá que se reproduzca en las redes sociales y se escuche entre las nuevas generaciones.

Como siempre proponen, Los Alonsitos buscan reivindicar nuestro cancionero poniendo en lo más alto al patrimonio inmaterial de la Humanidad.

En esta oportunidad lo harán junto a Coty Romero, la correntina que supo formar parte del reality Gran Hermano y ahora también participa en el programa de Marcelo Tinelli.

Relacionado:  

Rock en la playa El Inga de Goya

Publicado en febrero 23, 2024.

Este domingo 25, en Playa el Inga de Goya, desde las 19 horas se realizará un evento libre y gratuito: “Rock en la Playa”. Este domingo 25 desde las 19 (...)

Los Alonsitos presentaron su 18° edición de la Peña 

Publicado en noviembre 16, 2023.

Uno de los eventos más esperados del año es la Peña de Los Alonsitos que esta edición celebrará su “mayoría de edad” llegando al número 18. Todos los detalles de (...)

Ya están a la venta las entradas para La Peña de Los Alonsitos

Publicado en noviembre 3, 2023.

A través de la plataforma “Yo Quiero Entradas” se pueden adquirir entradas para el evento que se realizará los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Playón de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.