Corrientes

Nuevo recorrido de las Ferias de la Ciudad para esta semana

Publicado en septiembre 18, 2023.

Los feriantes de frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales estarán ofreciendo sus productos de lunes a viernes, de 8 a 13, en distintas plazas y espacios verdes de la ciudad. El sábado y domingo, de 8 a 22, se trasladarán al parque Mitre y al Paseo Arazaty.

Organizado por la Municipalidad de Corrientes, las Ferias de la Ciudad iniciarán un nuevo recorrido semanal por plazas, parques y espacios verdes de la ciudad.

Los vecinos podrán conseguir productos de calidad y a precios convenientes, al igual que combos saludables de verduras y frutas. 

La propuesta tiene la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social, y ofrece frutas y verduras, además de productos panificados caseros, dulces regionales, artesanías, y plantas ornamentales.   

El recorrido de la semana entrante comenzará el lunes 18 en la plaza República del Perú del barrio Mil Viviendas (Patagonia y La Paz) y en la plazoleta Los Inmigrantes (Sarmiento y Ac. Correa) del barrio Berón de Astrada.  

El martes 19, de 8 a 13, los puestos estarán en la plaza Libertad (San Martín y Perú). Y en el mismo horario, el miércoles 20, desembarcarán en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) del barrio Centro.  

En tanto que el jueves 21, los puesteros se ubicarán en plaza La Cruz (Salta y Belgrano) en el barrio del mismo nombre.  

El viernes 22, los feriantes llegarán al barrio Mil Viviendas (plaza República del Perú de Patagonia y La Paz); al barrio Berón de Astrada (plazoleta Los Inmigrantes, en Correa Fernández y Sarmiento); y al barrio Laguna Seca (en el espacio público ubicado frente al colegio secundario Arturo Illia (Larrea 3400).  

El recorrido continuará el sábado 23, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre, mientras que en el Paseo Arazaty estarán de 10 a 22.  

El cierre de la semana será el domingo 24, en el horario extendido de 10 a 22, en el Paseo Arazaty. Allí los puesteros ofrecerán plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.  

CRONOGRAMA   

Lunes 18 de septiembre: plaza República del Perú (Mil Viviendas) y plazoleta Los Inmigrantes (Berón de Astrada).  

Martes 19 de septiembre: plaza Libertad (barrio Libertad)   

Miércoles 20 de septiembre: plaza Torrent (barrio Centro)   

Jueves 21 de septiembre: plaza La Cruz (barrio La Cruz)   

Viernes 22 de septiembre: plaza República del Perú (barrio Mil Viviendas), plazoleta Los Inmigrantes (barrio Berón de Astrada); y frente al Colegio Arturo Illia (barrio San Gerónimo).   

Sábado 23 de septiembre: parque Mitre y Paseo Arazaty  

Domingo 24 de septiembre: Paseo Arazaty 

Relacionado:  

Se suspendió operativo de venta de Garrafa Social

Publicado en mayo 24, 2024.

La Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia informó que debido a las condiciones climáticas se suspendió el operativo de venta de (...)

Cronograma de venta de la Garrafa Social

Publicado en mayo 23, 2024.

El Ministerio Desarrollo Social de la Provincia, informó el cronograma de venta de la Garrafa Social de esta semana. Es así que este viernes le tocará al barrio Irupé de (...)

Nueva estafa por WhatsApp a través de videollamadas

Publicado en mayo 23, 2024.

Con el avance de la tecnología, WhatsApp, la popular aplicación de mensajería propiedad de Meta, se convirtió en un blanco frecuente para los ciberdelincuentes. Una de las últimas modalidades de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.