Heridos graves tras choque de motocicletas

Publicado en septiembre 18, 2023.

El siniestro vial ocurrió en la localidad correntina de Esquina, por Ruta Nacional N°12 (cercanías del cartel la Virginia).

El accidente tuvo como protagonistas a dos motocicletas, una marca Honda XR, conducida por un hombre mayor de edad; y por otra parte, una marca Motomel, de 200 cc., guiada por un joven de 21 años a quien, lo acompañaba una joven mujer de 20 años de edad.

A consecuencia del accidente, todas las personas involucradas, resultaron con lesiones de diferente consideración, por lo cual fueron trasladados al Hospital local, para sus respectivas atenciones médicas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Expulsaron de Argentina a cuatro delincuentes chilenos

Publicado en enero 2, 2026.

por Corrientes al Día En el marco de un megaoperativo dispuesto por el Ministerio de Seguridad Nacional, la Policía Federal Argentina concretó la expulsión del país de cuatro ciudadanos de (...)

Choque violento y principio de incendio en Capital

Publicado en enero 2, 2026.

por Corrientes al Día Un fuerte choque entre dos vehículos ocurrió este viernes por la mañana en el barrio Santa Teresita de la ciudad de Corrientes. El hecho se registró (...)

Murió un motociclista tras un accidente en San Luis del Palmar

Publicado en enero 2, 2026.

por Corrientes al Día Un siniestro vial con desenlace fatal se registró en las primeras horas del jueves 1 de enero en la localidad correntina de San Luis del Palmar, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.