Valdés visitó la competencia escolar Técnicar 2023 “Desafío Corrientes”

Publicado en septiembre 15, 2023.

El gobernador Gustavo Valdés participó de la segunda jornada de Tecnicar 2023 “Desafío Corrientes”, que reunió a más 132 estudiantes de las escuelas técnicas de la provincia que compiten con autos eléctricos desarrollados en los talleres de los diferentes establecimientos acompañados de 44 docentes, quienes formaron parte de actividades deportivas ligadas al automovilismo.

“Con unas vueltas de prueba, alumnos de 22 escuelas técnicas de la provincia se preparan para la clasificación de la carrera de autos eléctricos construidos”, comentó el mandatario a través de sus redes sociales.

En ese marco, Valdés destacó el apoyo de los docentes y del Gobierno provincial en cada uno de los establecimientos para llevar a cabo estas actividades deportivas y agregó: “la costanera sur de Capital vuelve a ser el epicentro de este evento que sigue creciendo y promueve la creatividad y la innovación tecnológica en los chicos”.

Para concluir, hizo extensiva la invitación a los correntinos para que presencien la carrera final, que se realizará en la fecha a partir de las 17.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes distinguida en la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología

Publicado en octubre 10, 2025.

Con cuatro equipos (uno de ellos premiado), Corrientes participó esta semana de la segunda fase “Eje Arte” de la Feria de Ciencia y Tecnología Nacional. La muestra tuvo lugar en (...)

Valdés inauguró Jardín de Infantes en Capital: una obra abandonada por Nación

Publicado en octubre 8, 2025.

La Provincia finalizó una obra que había sido abandonada por Nación. Con esta inversión, el Gobierno de Corrientes reafirma su compromiso con la primera infancia y la educación de calidad. (...)

Valdés inauguró el Jardín de Infantes N° 9 en Mercedes

Publicado en octubre 7, 2025.

Con el objetivo de fortalecer el nivel inicial y la educación pública y gratuita, el gobernador Gustavo Valdés inauguró n la ciudad de Mercedes, el nuevo edificio del Jardín de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.