Bella Vista lanzó junto a la UNNE una nueva Diplomatura

Publicado en septiembre 15, 2023.

La Municipalidad de Bella Vista junto a la extensión áulica de la Universidad Nacional del Nordeste presentó la Diplomatura en Gestión de Unidades de Negocios Mediadas por TIC. La presentación de la propuesta semipresencial se llevó a cabo en el salón Yapeyú con la presencia de autoridades municipales y universitarias.

Con la presencia de la intendente Noelia Bazzi y el licenciado Ezequiel Nardelli en su condición de coordinador de extensiones áulicas de la UNNE, durante la presentación de las características de la diplomatura, la jefa comunal apuntó a la oportunidad que se abre en cuanto a la profesionalización de los emprendedores.

“Cuando nos comentaron esta oportunidad dimos el sí porque confiamos en nuestros emprendedores y nuestra comunidad. Agradezco al rector de la UNNE Gerardo Larrosa, y contarles que vamos a estar en contacto con la decana de la facultad de Ciencias Económicas para avanzar con otros cursos que sirvan para el desarrollo de nuestra ciudad”, indicó Bazzi.

Nardelli por su parte expresó “Muchas gracias para los que se interesaron en esta diplomatura que responde a las demandas del sector multisectorial, apuntando a la capacitación de los emprendedores de la ciudad, en esta ocasión a través de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura”.

Al respecto, Fiorella Cutiriano -directora local de la Extensión Áulica UNNE- comentó que la pre inscripción comenzó el 1 de septiembre y finaliza el próximo viernes 15. Los interesados deben ingresar al siguiente link: http://onx.la/157a0. Además, agregó que desde el lunes 18 de septiembre va a estar disponible la inscripción por el sistema SIU GUARANI, los cupos son limitados y el requisito es contar con título secundario.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Así serán los servicios municipales para el 1° de mayo

Publicado en abril 29, 2026.

La recolección de residuos domiciliarios tendrá un esquema especial durante el jueves y viernes para evitar que las zonas en las que se divide la ciudad se queden sin servicio (...)

Corrientes lanza campaña para que frentistas saquen la basura en horario permitido

Publicado en abril 29, 2026.

Más de 20 promotores ambientales recorrieron la avenida Cazadores Correntinos, entregaron folletos alusivos y dialogaron del tema con los vecinos. Las tareas estuvieron a cargo de la Secretaría de Servicios (...)

Rescataron a un perro maltratado en Corrientes tras denuncias vecinales

Publicado en abril 28, 2026.

por Corrientes al Día El compromiso de los vecinos y la rápida intervención de la Municipalidad de Corrientes permitió rescatar a un perro que se encontraba en situación de maltrato (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.