Corrientes

Chaco. Apuñalaron en la cárcel a uno de los detenidos por el crimen de Cecilia

Publicado en septiembre 15, 2023.

Gustavo Melgarejo quien era el cuidador del campo de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, detenidos por el crimen de Cecilia Strzyzowski fue atacado por otro preso en la comisaría Undécima de Resistencia, provincia de Chaco. Melgarejo es uno de los cuatro imputados por encubrimiento agravado.

Melgarejo comparte celda con cuatro internos más. ” No quiere denunciar y dice que no sabe quién lo atacó, pero no tiene nada que ver con la causa Cecilia”, declaró a diario Norte, Jorge Gómez, integrante del Equipo Fiscal Especial ( EFE).

” Ya fue atendido en el hospital Perrando de una herida en el brazo, estamos evaluando dónde será alojado”, agregó Gómez.

Melgarejo y su mujer Griselda Reinoso en la cadena de responsabilidades, están imputados de encubrimiento agravado y habrían sido los encargados de mantener el fuego, dónde César Sena habría dejado los restos de Cecilia para incinerarla y borrar evidencias. Esa guardia de los encargados de la chanchería habría durado entre 12 y 15 horas.

El mes pasado, la Cámara de Apelaciones Confirmó la prisión preventiva de Melgarejo y de los imputados por encubrimiento agravado: Gustavo Obregón, Fabiana González, y Griselda Reinoso, además de la del principal señalado por el crimen de la joven de 28 años, César Sena, esposo de la víctima.

Cecilia, fue vista por última vez el 2 de junio, en una de las propiedades del “Clan Sena”, quienes aparecen como principales responsables del hecho.

Días después se encontraron algunas pertenencias de la joven y también algunos restos óseos, aunque todavía los peritos no pudieron establecer si se trata de Cecilia.

Con información de Diario Norte

Relacionado:  

Chaco. Asesinaron a un comerciante y lo ocultaron en un tacho

Publicado en abril 20, 2024.

El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Campo Largo, provincia del Chaco, donde un supermercadista, de origen chino, fue asesinado a balazos y su cuerpo hallado el viernes, dentro (...)

Una menor murió quemada cumpliendo un desafío de Tik Tok

Publicado en abril 16, 2024.

El trágico hecho ocurrió Barranqueras, provincia del Chaco, donde una menor de 11 años de edad sufrió graves quemaduras en un accidente casero mientras realizaba un experimento para TikTok y (...)

Chaco: secuestró, golpeó y abusó sexualmente de su pareja durante días

Publicado en abril 11, 2024.

La víctima pudo escapar por sus gritos pidiendo ayuda y la intervención policial, que caratuló la causa como “supuesta tentativa de femicidio, amenazas, lesiones, atentado, resistencia a la autoridad y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.