Turismo continúa capacitando en diferentes municipios correntinos

Publicado en septiembre 12, 2023.

En el marco de la planificación estratégica anual establecida por el Ministerio de Turismo de Corrientes, se concretó recientemente una serie de capacitaciones en diferentes puntos de la provincia. Las temáticas abordadas fueron determinadas desde su planificación y diagnóstico anual, realizado en la reunión técnica de inicio del ciclo.

De esta forma, en la localidad de Pueblo Libertador se llevó a cabo un taller teórico y práctico con la temática de comunicación del destino. Comunicación digital, el uso de las redes sociales aplicadas a la actividad, como así también la importancia de la imagen a partir del módulo de fotografía turística y promocional.

Mientras que, en los municipios de Curuzú Cuatiá, Monte Caseros y Santo Tomé, se desarrollaron múltiples actividades de capacitación con las temáticas específicas de accesibilidad turística y gestión de la calidad.

Referentes del área de Capacitación del organismo provincial indicaron que, las jornadas fueron sumamente enriquecedoras y se llevaron adelante con un gran marco de público, perteneciente a prestadores turísticos, estudiantes de la Carrera de Turismo y comunidad en general interesadas en la actividad. Asimismo, en cada destino se trabajó con parte del equipo técnico del Ministerio de Turismo y la consultora Bitácora.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Volvieron los excombatientes correntinos del séptimo contingente que viajó a Malvinas

Publicado en abril 20, 2026.

por Corrientes al Día Bajo una intensa lluvia la ciudad de Corrientes recibió este lunes a los 20 veteranos de guerra que integraron el séptimo contingente provincial que viajó a (...)

La UCR despidió a Luis Brandoni: “Fue un referente de la cultura y la democracia argentina”

Publicado en abril 20, 2026.

por Corrientes al Día El fallecimiento de Luis Brandoni generó una profunda conmoción en el ámbito artístico y político del país. En ese marco, el Bloque de Senadores Nacionales de (...)

Récord histórico en el recupero de envases de fitosanitarios en Corrientes

Publicado en abril 18, 2026.

La provincia viene sosteniendo el importante nivel de recupero de envases alcanzado en 2024, año en el que se logró un incremento del 77% respecto de 2023. Durante 2025, este (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.